• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque las pendejas ponen fotos provocadoras en Insta?

¿Quién hizo este tema? Un viejo qlo... Típico wn con mala memoria. Siempre ha sido igual la wea, ya desde fotolog, etc. Pero anda explicarle algo tan difícil a un sacowea q vive pendiente de lo q hace el resto :hands:
 
@EL MAQUINA como las ve mi rey? para mi están en el límite de lo que considero jóvenes, un año mas y pierden su encanto

:monomeon: 18+

FreshGreenElephantseal-size_restricted.gif


Dentro de lo aceptable. :menanihands:
 
La mujer siempre va a buscar la aprobacion de sus pares, sean hombres mujeres, sentirse rica, deseada, ya sea por su pareja u otros
si es o le trae reditos economicos, pa ella mucho mejor. Vengan de donde vengan: canje de ropa, narcos, amantes, etc
Para muchas mujeres los hombres solo somos una billetera ambulante y es nuestro deber mantenerlas contentas (comprandole weas , el 99% inutiles). Las mas ricas son las mas piteadas, las mas princesas, las que tienen mas baja autoestima y ellas son las que necesitan mas aprobacion del resto
 
Última edición:
¿Quién hizo este tema? Un viejo qlo... Típico wn con mala memoria. Siempre ha sido igual la wea, ya desde fotolog, etc. Pero anda explicarle algo tan difícil a un sacowea q vive pendiente de lo q hace el resto :hands:
Si wn, en realidad en fotolog las pendejas se vendían por una cuenta gold y eso no es ningún secreto. Cabras qlias de 13 chupaban picos (literalmente hablando) a weones de 30, para que les financiaran su cagá de espacio :nonono:
 
wn. en insta hay wnas casadas, con hijos.. y mostrando la raja.. a lo mas una por ahi tapo el calzon por si alguien le hacia zoom al choricuaco

Picture-2019-07-04-15-08-35.png

yo sinceramente no se que buscan...
creo que solo son maracas en busca de atencion y si tienen suerte.. cambiar al marido por un wn con plata

te haz puesto a pensar que las minas casadas .. si casadas ... compiten hasta quien tiene mejor cuerpo con mas hijos, mejor marido, mejor operacion, mejor estado fisico, mejores piernas, mejor guata, mejor trabajo, mejores vacaciones, niños mas lindos, mejor comida, la mas social, la mas alegre, la que tiene el mundo arreglado, la que puede lucir un bikini, la que tiene mejores botas ... las weonas compiten por todo y de todo hasta por el color del esmalte de uñas .... estan locas y desatadas en las redes sociales, si a una la gorrearon, las amigas la hacen pebre ... si anda con weones jovenes ... tambien por maraca ...

pd. ... y no es chiste ...
 
Si wn, en realidad en fotolog las pendejas se vendían por una cuenta gold y eso no es ningún secreto. Cabras qlias de 13 chupaban picos (literalmente hablando) a weones de 30, para que les financiaran su cagá de espacio :nonono:
Segun las matronas los 10 u 11 andan chupando pene, fijate fijate fijate ayy señor jesushhhh. Oh jesucristoo oh jesucristo
 
asperger conchetumare en el 2006 todas mis compañeras pokemonas subían exactamente las mismas fotos en calzones o mostrando las tetas a FOTOLOG te suena?? de eso ya han pasado casi 15 años ahora solo cambió la plataforma, ahora procedan a chuparme el pico guatones reculiaos y cierren esta mierda, te falto puro postear el video de super taldo autista y la conchetumare :nonono:

1218040033269_f.jpg


0027084069.png
Ahora esas minas deben estar hechas unas bertas, guatonas y llena de bendiciones :ohno:
 
te haz puesto a pensar que las minas casadas .. si casadas ... compiten hasta quien tiene mejor cuerpo con mas hijos, mejor marido, mejor operacion, mejor estado fisico, mejores piernas, mejor guata, mejor trabajo, mejores vacaciones, niños mas lindos, mejor comida, la mas social, la mas alegre, la que tiene el mundo arreglado, la que puede lucir un bikini, la que tiene mejores botas ... las weonas compiten por todo y de todo hasta por el color del esmalte de uñas .... estan locas y desatadas en las redes sociales, si a una la gorrearon, las amigas la hacen pebre ... si anda con weones jovenes ... tambien por maraca ...

pd. ... y no es chiste ...
No se hable má
giphy.gif
 
Si wn, en realidad en fotolog las pendejas se vendían por una cuenta gold y eso no es ningún secreto. Cabras qlias de 13 chupaban picos (literalmente hablando) a weones de 30, para que les financiaran su cagá de espacio :nonono:

y lo mas cuatico es que esa wea de gold era pa poder subir mas fotos en un mismo dia :lol2:

te haz puesto a pensar que las minas casadas .. si casadas ... compiten hasta quien tiene mejor cuerpo con mas hijos, mejor marido, mejor operacion, mejor estado fisico, mejores piernas, mejor guata, mejor trabajo, mejores vacaciones, niños mas lindos, mejor comida, la mas social, la mas alegre, la que tiene el mundo arreglado, la que puede lucir un bikini, la que tiene mejores botas ... las weonas compiten por todo y de todo hasta por el color del esmalte de uñas .... estan locas y desatadas en las redes sociales, si a una la gorrearon, las amigas la hacen pebre ... si anda con weones jovenes ... tambien por maraca ...

pd. ... y no es chiste ...
esa wea se ve tambien en que si llega a haber en el mismo espacio otra weona luciendo la misma wea es el fin del mundo literalmente , en cambio pa uno bolas triste si ves a un weon usando lo mismo que tu ni cuenta te das, o ni te calentay la cabeza a las finales el 80% de los weones usamos jeans, camisa, polera, zapatos sport o zapatilla, pantalones de tela, zapato de vestir y camisa. con como 4 o 5 colores de diferencia entre todas esas weas .
 
y lo mas cuatico es que esa wea de gold era pa poder subir mas fotos en un mismo dia :lol2:


esa wea se ve tambien en que si llega a haber en el mismo espacio otra weona luciendo la misma wea es el fin del mundo literalmente , en cambio pa uno bolas triste si ves a un weon usando lo mismo que tu ni cuenta te das, o ni te calentay la cabeza a las finales el 80% de los weones usamos jeans, camisa, polera, zapatos sport o zapatilla, pantalones de tela, zapato de vestir y camisa. con como 4 o 5 colores de diferencia entre todas esas weas .
Creo que siendo usuario gratuito era una foto diaria y con gold eran como 5. El jotelog y el sexyflog eran similares :lol2:

la weá :viejo:
 
¿Quién hizo este tema? Un viejo qlo... Típico wn con mala memoria. Siempre ha sido igual la wea, ya desde fotolog, etc. Pero anda explicarle algo tan difícil a un sacowea q vive pendiente de lo q hace el resto :hands:
Hice el tema para ver con que wea saltaban los antronianos, y veía venir a los "fotos de la mina" lo supuse desde un principio
Nunca tuve fotolog no me gustaba y mis compañeros tampoco tenían, era un pendejo culiao en la época de fotolog pero igual sé que la calentura de las minas siempre ha existido . Y soy viejo pero no tanto, tengo menos de 25 años
 
Hice el tema para ver con que wea saltaban los antronianos, y veía venir a los "fotos de la mina" lo supuse desde un principio
Nunca tuve fotolog no me gustaba y mis compañeros tampoco tenían, era un pendejo culiao en la época de fotolog pero igual sé que la calentura de las minas siempre ha existido . Y soy viejo pero no tanto, tengo menos de 25 años
el fotolog era pa cachurear poh weon, un macho antroniano lomoplatense no tenia esas weas ... :cafe3:
 
Volver
Arriba