• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque los cumas qls llevan chapitas con fotos de finados?

y las fotos de la chanita? se están perdiendo las tradiciones antronianas..

10881667_10152980418354113_1705416128566283181_n.jpg

Igual de punga que el viejo culiao analfabeta ese :hands:

JAJAJAJA este tema promete.

Jamas he visto una wea asi , y viendo la tremenda ola delincuencial hace rato no salgo de mi burbuja , ni prefiero salir en vdd

De repente, van a empezar con la Santa Muerte, o cosas medias paganas.

Por eso es bueno Culturizar a la población, no solo darle un colegio e instrucción laboral, sino la gente sigue siendo ignorante y media salvaje en su sistema de creencias y razonamientos.

Por eso también el sistema anglosajon, mete formación generalista bachiller a sus estudiantes, o los manda a viajar un semestre, para que absorban cultura, y tengan cierto nivel, no solo se dediquen a memorizar weas estrictamente laborales. La Cultura es lo único que nos diferencia del resto de animales y nos humaniza como país (de pasada nos puede diferenciar del resto del continente lleno de simios).

Las últimas veces que fui al glorioso templo de la victoria nacional, también conocido como Estadio Monumental, me fije que en varios lienzos salían guatones y/o indios culiaos que no eran el de la insignia ni los pungas jugadores, sino que barristas flaites muertos. Debe ser una hueá similar. Mostrarle al mundo los escombros por los que lloras.

Las últimas veces que fui al glorioso templo de la victoria nacional, también conocido como Estadio Monumental, me fije que en varios lienzos salían guatones y/o indios culiaos que no eran el de la insignia ni los pungas jugadores, sino que barristas flaites muertos. Debe ser una hueá similar. Mostrarle al mundo los escombros por los que lloras.

Le dan color esos guatacas, y en mis tiempos ni alentaban los qls. se dedicaban a mirar el marcador :lol2:.

Volver