• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque los guardias son todos flaites y los que no tienen la vida hecha mierda?

Lo que dice el titulo :maestro: titulo
Guardia que conozco en cualquier pega es un flaite de mierda hostil...

Y sí no es flaite o es alguien esquizofrenico o un weon con un hijo entre medio de una relacion fallida y weno pal copete...

:maestro: ver el partido en la pega
No conozco a TODOS los guardias. Debes haber pasado mucho tiempo haciendo ese estudio

Al igual que en todo rubro hay de todo, quizá en Haitiago y regiones Shithole sean más flaites y cumas, o depende de la empresa
No te mentire, el unico guardia que encontre piola era un tipo muy profesional...

Trabaje en hartas tiendas y te digo por experiencia, he visto de todo, mujeres de todos los tamaños, la mayoria camionas o lelas (ahora esta de moda los trans ftm que se cortan las tetas, en fin tienen que seguir una moda para sentir pertenecer a algo) guatones qlaos, weones flacos, creo que se entiende mi punto.

Pero sí analizas digamos toda esa tabla al final siempre los puedes catalogar en estos 2 grupos, weones flaites y cumas que juran de guata que por ser guardia uno tiene que ir a besarle los pies o weones con la vida hecha mierda por algun vicio...

Sin mentirte un dia llego una qla de pelo fucsia con una mochila con el tremendo pin "jala tussy gasta la plataaaa" y la weona toda tatuada, flaite y chana.

Igual depende del comercio, al menos acá en mi pueblo los guardias del Unimarc son los mas flaites porque ese supermercado es cuma de origen, pero los del Jumbo o del Mall Plaza son cabros mas normales, no unos académicos claro, pero no tienen hasta la cara tatuada como un wn que era guardia en el lider de acá, me acuerdo del tipo y pienso: que tan cagado de la cabeza hay que estar para hacerte eso?

Igual depende del comercio, al menos acá en mi pueblo los guardias del Unimarc son los mas flaites porque ese supermercado es cuma de origen, pero los del Jumbo o del Mall Plaza son cabros mas normales, no unos académicos claro, pero no tienen hasta la cara tatuada como un wn que era guardia en el lider de acá, me acuerdo del tipo y pienso: que tan cagado de la cabeza hay que estar para hacerte eso?
Acá existe un Acuenta que los guardias qlaos parecen sacados de algúna pelicula de acción...

Y los del Miniso, esos si que parecen verdaderos soldados con esos cascos qlaos, chalecos antibala... y al final todas esas mierdas son de airsoft :lol2:

Porque a propósito contratan gente flaite ya que son más vivos y no temerosos, no le compran a "ningun logi qliao" y cuando ponían viejitos de guardia se les iba en collera el trabajo y les pegaban

También hay bastantes pacos que salen de la institución por estrés y encuentran más liviana la pega de guardia

Porque a propósito contratan gente flaite ya que son más vivos y no temerosos, no le compran a "ningun logi qliao" y cuando ponían viejitos de guardia se les iba en collera el trabajo y les pegaban

También hay bastantes pacos que salen de la institución por estrés y encuentran más liviana la pega de guardia
Lo más chistoso es que esa gente flaite que contrata generalmente anda más pendiente de los weones que trabajan "honestamente" que de los mecheros qlaos...

solo sirven para cubrir puestos y que las instalaciones no saque multa los pencas culiaos. Segun la nueva normativa de seguridad para los de retail se solicita equipamiento táctico y esa wea hace que los culiaos se engrupan aun mas.

Son trabajos de transición, cuando uno estudia generalmente hacer de guardia te permite tiempo para estudiar. (Al menos en algunos lados)

A diferencia de trabajar en Macdonalds, o hacer aseo.

Como vengo de pobla lo hice así y ahora soy ingeniero y tengo un área de una empresa a mi cargo.

Y ese camino me ha enseñado a jamás mirar a menos a alguien que trabaje de guardia o que haga el aseo, y que no es algo que te defina.

Lo que si te define como persona, es mirar en menos a la gente por lo que hace para sobrevivir o en su viaje de vida, solo porque a ti no te ha costado tanto.

Acá con quién más tengo buena onda es la señora del aseo, que trabajó toda su vida en transporte de niños y ahora está en esto.

Al menos no es una anti pala, esos si que valen cualquier callampa.

Última edición:
Yo trabajé de guardia 5 años mientras estudiaba. Como la pega era relajada compatibilizaba estudios y en los ratos en que mis compañeros dormían yo llevaba mi laptop y aprovechaba de estudiar. No reniego de la pega porque no hay pega mala, pero de que hay wnes pencas, los hay como en todas las pegas.

Equivocado don SacoWeas, soy GGSS y te puedo hacer una Bio del Pintor Austríaco y hasta cuantos peos se tiraba en las reunas con los generales... quizás donde mierda vives donde contratan perejiles culiaos analfabetos con 8vo basico y una hortografía azqueroza que anday pelando a los pobres GGSS.

Igual te esperamos en el gremio... al final, todos caen ahí.... maraco.

Volver