• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque los guardias son todos flaites y los que no tienen la vida hecha mierda?

Equivocado don SacoWeas, soy GGSS y te puedo hacer una Bio del Pintor Austríaco y hasta cuantos peos se tiraba en las reunas con los generales... quizás donde mierda vives donde contratan perejiles culiaos analfabetos con 8vo basico y una hortografía azqueroza que anday pelando a los pobres GGSS.

Igual te esperamos en el gremio... al final, todos caen ahí.... maraco.

me extraña que no hayan puesto al padre de los guardias.....

latest

No es lo mismo un guardia en el distrito de lujo del parque arauco, que uno del mayorista 10....

Yo trabajé en una empresa de retail, como soporte informático:

La oficina de nosotros estaba al lado de la de jefatura zona sur de seguridad. Me tocó ver distintos tipos de guardia de seguridad; Desde el que postuló a Carabineros , pero no quedó, y que con esfuerzo, dejó de ser guardia de seguridad y pasó a formar parte de la planta de uno de los locales de la cadena. El que estuvo en Carabineros y egresó de la escuela de suboficiales, pero que lo dieron de baja psiquiatríca, porque se pitió a uno de los delincuentes que habían asaltado un camión de Agrosuper. El que una vez, llegó tarde a la pega, sin bañarse y con hálito alcohólico y lo echaron. El que llegó a ser jefe de seguridad de un local, pero con el tiempo se echó a perder, y empezó a robarle a la empresa desconectando la cámara de seguridad que daba a bodega, y lo desvioncularon por marcarle tarjeta a una guardia de seguridad, hasta pajaritos que duraron sólo días, y algunos ni siquiera se preocupaban de su presencia personal( con la camisa afuera, sin afeitarse), otros que los pillaron viendo nopor en el pc del administrador del local, lo infectaron con virus y por esto los desvincularon, etc.

Y en esos años, uno de los problemas que tenía seguridad, era para retener a los buenos guardias, ya que ellos recibían mejores ofertas laborales en condominios, edificios como conserjes, y no tenían que lidar con mecheros.

Última edición:
He conocido pocos y me dan la impresión de no tener muchas luces para una conversación ligeramente elevada. . Que no puedes pasar de 1 a 3 sin pasar por 2 .Buena tela, buenas personas en todo caso.

He tenido mala cuea yo cacho XD ...Ayy mi suerte :lol2:

Son trabajos de transición, cuando uno estudia generalmente hacer de guardia te permite tiempo para estudiar. (Al menos en algunos lados)

A diferencia de trabajar en Macdonalds, o hacer aseo.

Como vengo de pobla lo hice así y ahora soy ingeniero y tengo un área de una empresa a mi cargo.

Y ese camino me ha enseñado a jamás mirar a menos a alguien que trabaje de guardia o que haga el aseo, y que no es algo que te defina.

Lo que si te define como persona de mierda, es mirar en menos a la gente por lo que hace para sobrevivir o en su viaje de vida, solo porque a ti no te ha costado tanto.

Acá con más tengo buena onda es la señora del aseo, que trabajó toda su vida en transporte de niños y ahora está en esto.

Al menos no es una anti pala, esos si que valen cualquier callampa.
Y tu que sabes si me ha costado o no ? No me estarás mirando en menos? Juzgando con la misma piedras que lanza...

Me llama la atención la moda de estos guardias que se tapan la cara, se le ve los puros ojos nomas y esas ropas tácticas que usan, aparte de flaites los encuentro ridículos.
Eso es porque los mecheros y cumas van todos los días a webiar a los supermercados o a cualquier tienda prácticamente. En especial en comunas periféricas, muchos guardias son cabritos que viven en la misma comuna y tienen que enfrentarse con cumas que pueden ser sus vecinos, por eso me parece bien que los protejan.

Respeto todos los trabajos, pero sí creo que trabajar de guardia debe ser una mierda. ¿Hay desarrollo profesional en eso? Si eres un weón de 1.90 tal vez sí, pero un simple mortal, no lo creo.

Equivocado don SacoWeas, soy GGSS y te puedo hacer una Bio del Pintor Austríaco y hasta cuantos peos se tiraba en las reunas con los generales... quizás donde mierda vives donde contratan perejiles culiaos analfabetos con 8vo basico y una hortografía azqueroza que anday pelando a los pobres GGSS.

Igual te esperamos en el gremio... al final, todos caen ahí.... maraco.
jajajajajaja te llego conchetumare, no si los guardias no son para nada cuentiados... Que chucha tiene que ver Adolf Hitler en esta conversación?

fallout-ctm-v0-uaaon3u0vfbh1.jpeg

y que sera del cara de jalea? no era guardia ese loco? ( el flaco espinilludo del tema de la delphos) XD

Última edición:
Me llama la atención la moda de estos guardias que se tapan la cara, se le ve los puros ojos nomas y esas ropas tácticas que usan, aparte de flaites los encuentro ridículos.

No faltara el alucinado, pero la mayoria lo hace por si tienen algun problema para que no los reconozcan fuera de la pega.

Al curso de OS-10 es donde caen todos los pacos y milicos frustrados, weones musculines de gimnasio pasaos a anfetamina y anabolicos que no pueden entrar a escuelas matrices porque estan cagaos de la cabeza, problemas medicos, dentales, psicologicos, etc. Entonces se concentra toda la fauna de cuentiaos culiaos que se creen rambo por pegarle a mecheros culiaos, yo en lo personal hace rato que no voy a supermercados solo compramos online en mi casa pero recuerdo varias veces que los guardias me seguian y eso que ni tengo pinta de flaite, pero ahora hay guardias caribeños y pienso que no estoy ni ahi con mostrarle la boleta o mochila a un guardia culiao ordinario me los paso por la vena mas gorda que tengo de la pichula y si quieren agarrarse a combos la hago total me encanta masacrar bastardos a golpes.

-no requieren mayor preparacion o esfuerzo cognitivo
-es una pega estatica, en general eso atrae mucho a los flojos
-a veces trabajan solos, de noche, no hay que webiar con nadie
-les da cierto poder sobre las personas
-les encanta sapiar, seguir gente "sospechosa" y que mejor la adrenalina de ponerse a pelear
-generalmente dan bote en otras pegas
-pueden meterse en el personaje de superheroe, paco milico etc

en general son puras estructuras primitivas, limitrofes y psicoticas. no por nada esta la creencia de que es factor de riesgo de trastorno mental.

Volver