• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque los malos siempre arrancan para arriba?

este culiao se tomó la bencina del taxi :lol2:
images
 
eso.


teniendo toda la calle para arrancar, pudiendo robar un auto, bici, moto olaweaquesea, siemore eligen subir a las azoteas de los edificios....


Porque?

Parece que cocinan la carne mongoliana con tolueno.

:jijiji:
 
jajajaja zervezero siempre alegrándome el día con sus cagas de preguntas :lol2:
 
pk asumen que quien los persiga no tiene la habilidad de trepar por muros, azoteas la wea que sea...
imagina que sabes hacer parkour y debes hacerla corta para arrancar de un wn... que ruta eligirias?


el que los persigue es el protagonista y el tiene las habilidades del hombre araña poco menos...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
el awueonao teniendo tanta plata se anda preguntando wueas:lol2:

zervedelphos vira de mi foro ctm... ni en tu vida real ni aqui vas a encontrar amigos indio culeao atorrante y la conxetumare¡¡¡¡


posteo todo el dia aqui como tu seguramente :troll:
 
NO HAGO NADA EN TODO EL DIA FEO CULEAO, VIVO GRATIS, COMO GRATIS... VOH TENI KE TRABAJAR CONXETUMARE... Y AUN ASI ESTAI SOLO FEO CULEAO LACAYO CONXETUMARE INDIO CULEAO HEDIONDO A SOBACO HIJO DE LA GLADYS MARIN Y PUTA SARNOSA KE TE PARIÓ...


en la buena ondita si poh:jmuak:

te sentis orgulloso de eso miserable culiao,
 
TE LLEGO HASTA EL HOYO LACRA CULEÁ QUE TODOS SEAN MAS KE TU HACIENDO MENOS TONTO CONXETUMARE... CAMINAI POR LA CALLE Y TODOS SE RIEN DE TI POR ESO TENI QUE POLARIZAR LOS VIDRIOS MAMARRASHO Y LA CONXETUMARE¡¡¡¡¡¡¡



si caleta, es la raja vivir paqueado por los viejos y que en cualquier discusion me digan que soy un vago culiao sanguijuela, estoy orgulloso de pedirles plata para todo y poner caritas para que me presten el auto de la casa, me encantaria estar en tu lugar :lol2: :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba