• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque se puso de moda tatuarse estas weas?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.542
Sexo
Macho
Que mierda significa ??
Los arboles y esas weas de dientes de leon que se vuelven aves.. No pensarán que con los años, solo serán manchas negras :lol2:

Que dice la elite :orejon:

wkFf.jpg

Nn0C.jpg

a3Rk.jpg

VyDgZ.jpg
 
Cuando ha sido moda wn? Los tatuajes tribales, o con letras chinas o palabras asi en una manuscrita exagerada son moda.

Me gustaria ver el de los arboles en una mina :baboso:
 
los siervos si, pero los dientes de leon siempre han sido "constantes"
 
Ni sabia que estaban de moda :sm:
tienes uno! :ohmy-55:
no sé,se ven lindos,siento que es eso,moda,como cuando se hizo popular?(será esa la palabra?) de los tatuajes tribales

africantri.jpg
 
Moda = Masivos = Trillados..Esta bien, todo se trilla, pero estos diseños la cagaron. Pones #tattoo #tatuajes en pinterest o tumblr y se llena de esas weas.


Los arboles, dientes de leon y esas weas que se vuelven aves son horribles :lol2:
 
Supongo que la gente imita lo que mas ven, un saco pelota se hizo un tatuaje de ese estilo, se publico en internet y empezo la ola de gente copiando la idea
 
preguntale a xelintoores mejor

para mi la wea de tatuarse la piel paso.............
 
No sé si son moda o no, pero esos que subiste fuera de todo están super bien realizados, se nota que el que lo hizo manejaba buena técnica... no como la mayoría de los tatuajes que veo a gente que conozco que pareciera que los hizo un wn que no sabe ni dibujar ni pintar (igual siempre que me muestran un tatuaje, digo: si esta bueno, cuando en realidad los encuentro super mal realizado salvo algunos).
 
Los tribales me tienen superados. Son bonitos y todo, pero aburre ver a tanto hueón con lo mismo. Encuentro que es adorno vacío, cuando un dibujo que vaui a tener pal resto de tu vida, debiera tener un significado un poquito más profundo. Mi opinión, claro.
 
Conozco una weona que se las da de shuper que se hizo un diente de leon :lol2: todo se trilla ultimamente, pero por último lo de las fotos están bonitos.
 
Igual el ultimo del brazo esta la raja. Falto agregar ese pez culiao que muchos se tatuan.
 
Tengo entendido que el poderoso tribal esta de moda se tatúa en los hombros o en la espalda, si te vas a tatuar es mejor tatuarse una wea decente. Típico de flaites y comunistas asquerosos.
 
Volver
Arriba