• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque se puso de moda tatuarse estas weas?

Esa es la principal razón por la cual no me he hecho un tatuaje, desconfío de la capacidad de algunos que tengo cerca.
Y cuando fui a uno bueno, estaba volao como sapo. No es la idea, es para siempre y quiero que quede lindo :ojazos:



Me pasa lo mismo. Quiero hacerme uno (no por moda, de hecho no estaba en mis planes), pero quiero uno diseñado, no copiado. Tengo la idea, pero no cacho a nadie capaz de hacerme algo lindo y no un mamarracho que me condene toda la vida.
No es mi área este tema :(
 
entonces eres hipocrita como la mayoria de los chilenos que no dicen lo que realmente piensan poca cosa cobarde...

Si de verdad dijera lo que pienso sobre muchos temas de la vida, toda la gente me odiaría... prefiero mentirles en la cara a que decirles la verdad y que se sientan mal :) (y si no estas de acuerdo con eso, me da lo mismo :D)
 
Estan bknes, al menos losdos ultimos.

A todo esto, mas que los alces, los peces Koi, pucha que estan trillados :ohno:
 
Eres parte de la masa poca cosa de este pais, una mierda "buena onda"
de hecho en el foro hay muchos mierdas buena onda como vos, no se atreven a decir l que realmente opinna y llega a tanto si cinismo que se hacen clones para decirlo sin estar "baneados" como es mi caso. No se trata de andar diciendo todo lo que uno piensa sin filtro a cada rato, pero mentir descaradamente todo el dia como lo haces tu, según tus propios dichos, es ser MIERDA BUENA ONDA, hipócrita, doble estándar, el mal del chileno masa.

El único tatuaje que valdría la pena ver sería uno en el clitoríx de Bloodrayne.


:buenaonda:
 
tienes uno! :ohmy-55:
no sé,se ven lindos,siento que es eso,moda,como cuando se hizo popular?(será esa la palabra?) de los tatuajes tribales

africantri.jpg


nunca me haría un tatuaje, pero encuentro mejor ese tipo por sobre los diseños de animales, caras, etc etc
 
Volver
Arriba