• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque tanto furor por Tokio Revengers?

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.861
He visto mucho furor por este manga, en varias sitios y ahora que lo editarán en español dos editoriales veo que las reservas ya están agotadas superando el stock que tenían.

Es tan bueno este manga para quienes lo han leído. Yo me estoy viendo el anime y aunque voy en los primeros capítulos logró engancharme de una.
 
Lo mismo que dijeron los otros, igual me vi como 6 capítulos pero en realidad no me enganchó nunca. El drama forzado nunca ha sido lo mío, además que todo se desenvuelve de una forma tan... estúpida. Se nota cuando el autor no quiere presentar una idea, sino que sólo hacer sufrir al lector por medio de la desgracia de sus personajes, algo parecido a lo que pasa con Kimetsu no Yaiba.

En fin, tanta serie con trama de viaje en el tiempo y los culiaos rayando la potato con esta cagá. Vayan a ver Steins;Gate, le tengo un poco de cariño porque la traduje en su tiempo cuando cooperaba en un fansub :lol2: Pero Steins;Gate es bueeena. Primero, no es un shonen de mierda eterno, y cuando se va desenredando la trama todo tiene tanto sentido y calza todo tan bien que al final no te queda nada qué alegar. Sólo decir gracias Nitroplus :idolo:
 
Yo vi los 2 primeros episodios y mehh.

:idolo: Crows
Rindaman y bouja la llevan, pero tokyo revenge es diferente, si bien no es lo mejor del mundo me lei un poco el manga y despues el wn retrocede en eñ tiempo para salvar a mikey, ahi quede, tiene buen desarrollo pero algo le falta.

Yo el otro dia iba a una reunion y vi a unos pendejos nerd con cara de mapuche vestidos con los uniformes de la Toman , me dio entre risa y verguenza xD
 
Rindaman y bouja la llevan, pero tokyo revenge es diferente, si bien no es lo mejor del mundo me lei un poco el manga y despues el wn retrocede en eñ tiempo para salvar a mikey, ahi quede, tiene buen desarrollo pero algo le falta.

Yo el otro dia iba a una reunion y vi a unos pendejos nerd con cara de mapuche vestidos con los uniformes de la Toman , me dio entre risa y verguenza xD
:lol2: :lol2:
El hombre otaku da cringe. La mujer otaku es linda kawaii uwu.

facts
 
En la calle todos vestidos con esa wea.
Yo creo que es más estilo que sustancia la serie, buenos looks, el estilo de pandilla tira harto y como hay tantos viajes en el tiempo siempre cambian de estilo, yo lo encontré decente el arco de black dragons fue el mejorcito.
El aweonao que compara esta serie con steins gate habla puras weas, steins gate es una serie sobre viajes en el tiempo y que gira en torno a eso, los pandilleros otakus usan los viajes en el tiempo pero de eso no trata la trama, si no es más como que haces con las segundas oportunidades, no le interesa explicar cómo ni por qué ocurren. Es como los viajes en your name solo son un recurso no la trama.
Lo malo de los pandilleros es que se llenó de pubertas la wea.
 
me lei como 70 capitulos y despues me dio paja seguirla, despues el manga se puso famoso pero ni ahi, me aburrio
 
Lo mismo que dijeron los otros, igual me vi como 6 capítulos pero en realidad no me enganchó nunca. El drama forzado nunca ha sido lo mío, además que todo se desenvuelve de una forma tan... estúpida. Se nota cuando el autor no quiere presentar una idea, sino que sólo hacer sufrir al lector por medio de la desgracia de sus personajes, algo parecido a lo que pasa con Kimetsu no Yaiba.

En fin, tanta serie con trama de viaje en el tiempo y los culiaos rayando la potato con esta cagá. Vayan a ver Steins;Gate, le tengo un poco de cariño porque la traduje en su tiempo cuando cooperaba en un fansub :lol2: Pero Steins;Gate es bueeena. Primero, no es un shonen de mierda eterno, y cuando se va desenredando la trama todo tiene tanto sentido y calza todo tan bien que al final no te queda nada qué alegar. Sólo decir gracias Nitroplus :idolo:
cipa todavia queda material para sacar?? o solo llega hasta Gate 0???
 
cipa todavia queda material para sacar?? o solo llega hasta Gate 0???
Van a sacar Steins;??? (no sé si es título final o provisorio)
Steins%3BGod_logo.png


Cabe mencionar que todas estas series creadas por 5pb (Chaos;Child, Robotics;Notes, Steins;Gate, Chaos;Child, entre otras) son parte de la serie de ciencia-aventura de dicha compañía. Por ejemplo, en Robotics;Notes sale la hija de Mr. Braun adulta y así.

A esperar la nueva entrega en la saga Steins no más.

Como dato, el edificio de la radio que sale en Steins;Gate fue demolido 2 años después de que saliera la novela visual :xd:
Lo demolieron pero después hicieron otro nuevo haha.
BhlpXE9.png


VIhvGzu.png


QsBIyKp.png
 
Todas las unicornias culiás andan pegadas con esa serie

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
lo que me patea de la caga de serie es el protagonista culiao penca , como 10 sacas de xuxa y el wn se sigue jurando invencible.
 
penca culiao el prota, pero solo les hace falta tomar para hacer cosas de hombres

:idolo: Tomar y pelear, como todo un heteropatriarca
 
Volver
Arriba