• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Prediccion? ¿Coincidencia?

  • Autor de tema master_drake
  • Fecha de inicio
same20 dijo:
La falla de san andres esta en norte america, exactamente en california, polo norte

fake


_39606127_031206fallamapa.jpg

Si, esto esta claro, pero no deja de llamar la atencion, tambien fijate en lo que puso nano_portales
 
yo sabia que esta wea hiba a pasar.........:lol2:

yo creo que = el gobierno sabia, por que ahora con la maquinaria que hay ya se sabe con anticipacion lo que puede pasar, aparte que ayer unos canales decian que hiba a haber tsunami he inmediatamente otro canal lo contradecia y decian que no habia que alarmarce, despues un canal decia que ya no habrian replicas y otro salia con que si hiban a haber........al final hubo sunamis y replicas, pero no quieren crear alarmas para que aya caos...........CREEN QUE LA GENTE ES WEONA!!!!!!
 
El AnTROLLOXS dijo:
yo sabia que esta wea hiba a pasar.........:lol2:

yo creo que = el gobierno sabia, por que ahora con la maquinaria que hay ya se sabe con antisipacion lo que puede pasar, aparte que ayer unos canales decian que hiba a haber sunami he inmediatamente otro canal lo contradecia y decian que no habia que alarmarce, despues un canal decia que ya no habrian replicas y otro salia con que si hiba a haber........al final hubo sunamis y replicas, pero no quieres crear alarmas para que aya caos...........CREEN QUE LA GENTE ES WEONA!!!!!!

eso es el control de los medios masivos de comunicacion... el gobierno quiere que pensemos como ellos quieren...:S
 
Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

Michael Guzmán Andías ATENCION PUEBLO DE CHILE, ESPECIFICAMENTE ZONA CENTRO PREPARENCE PARA UN TEMBLOR (MAS BIEN TERREMOTO) DE GRANDES MAGNITUDES...LOS MILITARES Y EL GOBIERNO OCULTAN INFORMACION AL PUEBLO...YA SE SABE QUE LA PLACA DE SAN ANDRES ESTA EN SU PUNTO MAX. DE PRESION Y EN LOS AÑOS 60 SE revento por el sur, si ahora llega a ***** ...VALPARAISO SE IRIA A LA CRESTA...JUNTEN AGUA....Y RECUERDEN QUE MICHAEL SE LOS DIJO PRIMERO...
Ver más
El 12 de febrero a las 9:20

Aca les dejo el link de su face http://www.facebook.com/profile.php?v=wall&id=1172453151
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

si es verdad :OOOOOO

sino

:cafe3:
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

insisto en que ayuda esto??? :tecito:
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

chucha
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

En FW el otro dia vi que habia un link de un comentario en Youtube UNA HORA ANTES del terremoto alertando acerca de el, con la intensidad exacta (8,8)
Pero como sea, no tengo ganas de hueviar con conspiraciones, ni Salfate tiene ganas, debe estar todo cagao :awesome:
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

Disculpa pero, ¿predecir que en Chile va a haber un terremoto?, es como decir que en Miami habrá un Huracan.
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

queremos la verdad1!!!!
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

:awesome:

estuve aquí,

paren de postear estas mierdas, wm
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

una cosa es predecir al voleo y otra es dar una periodo de tiempo, onda terremoto en chile preparense que no es igual decir terremo en zona central en los preparense.... viene un huracan en miami para esta semana lo dije primero... jajaj
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

Usa el buscador, saco de pelotas :cafe3:
 
Re: Miren Lo Que Coloco el 12 de Febrero Este Wn Sobre el Terremoto !!!

ppfff... y masificar esta información ahora de qué sirve?

Bueno que quizás en su momento nadie le tomó en cuenta. xD
 
Volver
Arriba