• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Primer pololeo?

¿Primer Pololeo?

  • Antes de los 13

    Votos: 5 4,9%
  • 13 - 14

    Votos: 12 11,7%
  • 15 - 16

    Votos: 12 11,7%
  • 17 - 18

    Votos: 20 19,4%
  • Después de los 18

    Votos: 30 29,1%
  • Nunca he pololeado

    Votos: 24 23,3%

  • Votantes totales
    103
A los 15 tuve mi primer pololeo "serio" (junto con mi primera vez :uy: ) antes pedia pololeo pero nunca fui "fiel" :lol2:
 
Ahi esta entonces porque vives en Argentina, nunca fue por estudios!!!!


No, vivo aca porque naci aca, en Cordoba, me mude a BA con mi familia a los 12 años y a los 19 (hace 2 meses) que estoy de novio con un amigo de la infancia. (Pero eso otra cosa).

Yo me queria ir a Chile a trabajar cuando termine mi carrera, que es equivalente a una ingenieria comercial de ustedes. Pero me faltan 3 años. Estoy en la duda de terminar aca o ir a Chile y terminar alla
 
Debute a los 14 (puta que cacha mas mala la primera) y a los 15 pololie como 4 meses. Fue bonito, hasta que supe que me gorreaban con el Chad del curso :sm:

Despues a los 17 me juntaba con metaleros que tenian marihuana y con yerba era facil pillar mina, no me quejo de haberla pasado mal en mi adolescencia, tenía excelente vida social y buen pasar, solo me cagaba el que mi familia fuese una mierda, pero nada que no se pudiese solucionar encerrandome en los libros mientras tenía que pasar obligatoriamente tiempo con mi bazofia de familia.

Pero siempre me inculcaron el estudio y encerrarme en los libros y mas avanzaditos los años, los computadores, era el pretexto perfecto para evadirlos y no tener que ver sus pútridas caras.
 
Última edición:
Volver
Arriba