• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pudieron ser lo que quisieron ser cuando eran niños/jóvenes?

Que curioso eso. Para postular a modelaje hay que cumplir con los cánones, pero cuando alguien se vuelve famoso y no es de ésos cánones fácilmente sirve de modelo para publicidad.
Yo creo que para eso es suerte y oportunidades.
Por ejemplo esta turra argentina que parece trava se hizo viral y ahora cumplió su sueño de modelar en las grandes ligas

Igual yo ya soy muy vieja para ese sueño. A lo más me da para un miss Chile (o reina de la vendimia)

Cuando chico, astronauta, pero en la media me di cuenta que era malazo para las matemáticas. Me decidí por arquitectura, pero no me alcanzo el puntaje. Asi que estudie Pedagogia en tecnologia, me titule. Y de ahi cache que podia ingresar a Arquitectura, homologue varios ramos y aca estamos.

Puta mi abuelo era albañil y siempre quise trabajar en la construccion :sisi3:
Me metí a estudiar ing. Civil, obras civiles y por el ramo qliao de plan común de programación en C++ me hizo bajarme a ing en construcción :lol2:
Nunca me titule :lol2: es la wuea que mas me arrepiento wn, cada año se me hace mas difícil:sm:

Pero la wuea que mas me decepciona de mi mismo, es que yo de pendejo mochileaba mucho, de hecho recorri chile asi, y me habia prometido recorrer el.mundo asi :lol2:
Las wueas :lol3:

si, me siento pleno. Es una sensación agradable hago la wea que quiero. Hasta en mi informe de párvulo o básica tengo escrita mi profesión

No esperé llegar tan lejos, en la U tenia notas promedio, soy un wn perseverante y quedé en la especialidad que me gusta

No tengo grandes preocupaciones ni he conocido la derrota 🐰

No, aunque nunca es tarde. Bukowski publicó su primera novela siendo cincuentón.

Las cosas que me gustan hacer (musica, escribir). Me falta viajar, me gustaria conocer Dinamarca. Mientras en tus pasatiempos puedas hacer las cosas que te gustan, estás al otro lado. La vida está llena de sorpresas.

cuando estaba muy chico viviamos cerca del regimiento de la ciudad y quise ser soldado.. y lo fui cuando estuve 2 años en el servicio obtuve grado en la reserva

Volver