• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puede cualquier weon vender weas en la feria?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.551
Sexo
Macho
Hola.
Mi pregunta es la siguiente, si es que acaso puede un weon que no trabaja en la feria ponerse a vender cualquier weá en la feria.

Digo esto porque intente vender weás usadas por Facebook y me fue como las pelotas.

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
En teoria no se puede pero en la practica si. si no pediste permiso y te va bien te empiezan a wear los mismo "colegas"
 
de poder, se puede... pero en muchas tienes que ser conocido de alguien, si no te sacan cagando...
 
Claro, son los coleros, te puedes poner en los extremos de la feria o si no ocupas mucho espacio te dejan los feriantes, los pacos te pueden llevar la mercadería y casi nunca pasa.
 
Generalmente las ferias están organizadas, con permisos y todas esas mierdas, se debe pagar una cuota y permiso al "sindicato" .

Yo por lo menos los días domingo me he instalado a vender ropa usada fuera del estadio regional, acá en concepción, se llama la feria campesina, me ha ido bien, nunca me han puesto atados, ya que ademas ayudo a los tatitas a armar sus puestos, lo paso bien.

:vale:
 
Hermano, yo he vendido en la feria sin permiso durante harto tiempo, en las colas o cuando haya un espacio vacio respetuosamente pidale al de al lado que lo deje quedar

He vendido zapatillas y ropa americana, derrepente weas que ya no necesito. Casi siempre me he encontrado con gente amable :sisi:
 
Llega temprano y te colocai con los coleros. Lo otro es entre medio de algun puesto establecido (ahí si tenis que pedirle permiso a los viejos). Tienes que ir con la idea de que debes vender MUY barato o te va a ir como el hoyo.
 
Las veces que fui ocupaba un lugar que se notará no fuera "exclusivo",pagabas 2 lucas a inspectores municipales y cero drama,así que cualquiera puede ;)
 
a ganarse a la cola o por las laterales. Si los feriantes te pintan la monacha llevatelos en la simpatica. Si vienen los pacos tranquilo si no son dvds pirateados te dejan en paz
 
332826.jpg

Como dicen, tienes todo el derecho de ponerte a vender weas en la acera, el problema son los mismos locatarios que tal vez le pongan color. asi que bien habilosito, y vas temprano y te pones al lado de alguno y le pides amablemente el lado.
 
Volver
Arriba