• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Ayudarme A Denunciar...?

Hay varios k dicen k esta mina
es potable, me gustaria saber si la conocen en persona
si hay fotos pa tasar, si tiene facebook me gustaria verle el
rostro me pica la curiocidad.
 
no entender niuna wea

la mina todo lo que postea lo hace el clave , asi no se puede
 
Ademas tiene pololo antroniano

Pripboy

Y tiene hijos propios e hijos ajenos.


Así que no hay por donde jugar.

El arbitro dice:

Offside.


DD
:gato:
 
Ademas tiene pololo antroniano

Pripboy

Y tiene hijos propios e hijos ajenos.


Así que no hay por donde jugar.

El arbitro dice:

Offside.


DD
:gato:
 
Ayer mostraron "Bullying" laboral en el 13 (creo) y salía una profesora a quien sus pares le hacían la vida imposible. No pude dejar de pensar que esa señora era quien empezó este tema :lol2:
 
cuenta por último de que weá te acusan... ya que no te empelotaste para salvar el tema :sm:..
 
[sub] entonces la de canal 13 eras tu[/sub]
[sub] mmmmmm que opinan los que vieron el reportaje, solo es acoso laboral nada tan grave, cualquiera se va de ese trabajo y listo, sentido comun para que darle tanta importancia, mas encima por defenderte me banearon o me coartaron al entrada con mi cuenta, no sé si lo hizo un mod que te odia a ti y se picó por que te ayudé con consejos, o fué quien creo, pero no logro usar mi cuenta justo despues que te defendi, como la ves ....SO CLOSE ... por defender mujeres me pasa, antes por defender cosas injustas, que mal que el MAL no le guste la justicia.[/sub]

[sub]saludos.[/sub]
 
[sub] entonces la de canal 13 eras tu[/sub]
[sub]mmmmmm que opinan los que vieron el reportaje, solo es acoso laboral nada tan grave, cualquiera se va de ese trabajo y listo, sentido comun para que darle tanta importancia, mas encima por defenderte me banearon o me coartaron al entrada con mi cuenta, no sé si lo hizo un mod que te odia a ti y se picó por que te ayudé con consejos, o fué quien creo, pero no logro usar mi cuenta justo despues que te defendi, como la ves ....SO CLOSE ... por defender mujeres me pasa, antes por defender cosas injustas, que mal que el MAL no le guste la justicia.[/sub]

[sub]saludos.[/sub]


Puta wn me acordé de otro atroniano que defendia maracas en este foro..... ql sin vida po :nonono:
 
38355large.jpg


Este foro esta lleno de caballeros blancos
 
tema culiao charcha, le tuve fe al principio pero termino como todos los temas últimamente sin ningún brillo
 
[sub] entonces la de canal 13 eras tu[/sub]
[sub] mmmmmm que opinan los que vieron el reportaje, solo es acoso laboral nada tan grave, cualquiera se va de ese trabajo y listo, sentido comun para que darle tanta importancia, mas encima por defenderte me banearon o me coartaron al entrada con mi cuenta, no sé si lo hizo un mod que te odia a ti y se picó por que te ayudé con consejos, o fué quien creo, pero no logro usar mi cuenta justo despues que te defendi, como la ves ....SO CLOSE ... por defender mujeres me pasa, antes por defender cosas injustas, que mal que el MAL no le guste la justicia.[/sub]

[sub]saludos.[/sub]

link?? :orejon:


resumen??
 
Por lo que pusiste, no entendí casi nada. Sólo pude desprender que te están acusando de algo sumamente grave (Alo "Legionarios de Glospi"?).

Y para serte sincero, a diferencia de lo que crea una gran manga de giles de acá, en la vida a uno no lo andan acusando o encalillándole hechos de gravedad porque "se les ocurrió" al otro. No soy de la idea de que "hey, nadie está libre", así que o no nos quieres contar los hechos como corresponden porque "algo" turbio hay en el caso o francamente no entiendo el hecho de contar el hecho sólo a goteos.

Si lo que cuentas es cierto, un foro como El Antro no te va a ayudar en nada. Es cosa de sentido común.
Lamentablemente, hay personas muy malas, cosa que a mis 30 y siempre me negaba a aceptar, pero una vez que lo vives dices ¡Es cierto, sí hay gente mala y más que mala M....!
Nunca me había pasado algo así, pero gracias a personas de acá, sí del Antro, ya estoy avanzando en mis demandas ;)

[sub] entonces la de canal 13 eras tu[/sub]
[sub]mmmmmm que opinan los que vieron el reportaje, solo es acoso laboral nada tan grave, cualquiera se va de ese trabajo y listo, sentido comun para que darle tanta importancia, mas encima por defenderte me banearon o me coartaron al entrada con mi cuenta, no sé si lo hizo un mod que te odia a ti y se picó por que te ayudé con consejos, o fué quien creo, pero no logro usar mi cuenta justo despues que te defendi, como la ves ....SO CLOSE ... por defender mujeres me pasa, antes por defender cosas injustas, que mal que el MAL no le guste la justicia.[/sub]

[sub]saludos.[/sub]
No veo tele... Y no era yo, lo mío va más allá de bullying era un rumor a voces. Lograron hacer lo que querían, pero no era ni es la manera, por eso, pedí ayuda para hacerlo público.
Es una pena que te hayan baneado, pero si me odiaran a mí ¿No tendría que haber sido a quien banearan? ¿Seguro que fue por este "tema"?

PD: Para los que siguen diciendo que no entienden, se "supone" que hace días dejé la información al inicio (EDIT) lo único que no he dicho o subido es el contenido del mail. O tal vez, se enredan porque son varios temas en uno, pero que a la vez van hilados :sisi:

¡Gracias a los que me han apoyado!
 
Lamentablemente, hay personas muy malas, cosa que a mis 30 y siempre me negaba a aceptar, pero una vez que lo vives dices ¡Es cierto, sí hay gente mala y más que mala M....!
Nunca me había pasado algo así, pero gracias a personas de acá, sí del Antro, ya estoy avanzando en mis demandas ;)

Y bueh, tú eras la que creía en "Felicidonia" :lol2:

Raro tu caso, y más raro aún que no cuentes la situación con todas sus letras.
 
No veo tele... Y no era yo, lo mío va más allá de bullying era un rumor a voces. Lograron hacer lo que querían, pero no era ni es la manera, por eso, pedí ayuda para hacerlo público.
Es una pena que te hayan baneado, pero si me odiaran a mí ¿No tendría que haber sido a quien banearan? ¿Seguro que fue por este "tema"?

¡Gracias a los que me han apoyado!
rogerfederer es unos de los tantos clones de luzbeldark. El mismo wn que llena constantemente el foro con noticias sobre homosexuales.

Este es el tema más aweonao que he visto después de la carta del cuñado de glospi :nonono:
 
Lo que te ocurrió le ocurre al 90% de las mujeres que trabajan con mujeres y que son más inteligentes, simpaticas o bonitas que las guatonas, solteronas o frustradas de turno y que llevan años, si no toda su vida, en un determinado colegio.

Mi circulo cercano de amistades en un gran porcentaje son profesores y sé de primera fuente casos idénticos al tuyo, el pelambre que pueden inventar las viejas culeas va más allá de cualquier película de ciencia ficción y pareciera ser su único motivo de felicidad.

Espero que todo termine "bien" y por sobre todo te sirva como lección de vida y ayude a que enfrentes tu próximo trabajo de manera distinta.

Recuerda: En este mundo no se puede ser la oveja, muchas veces deberás mostrar los dientes primero.


:monomeon: Felicidonia
 
Lástima que las mujeres chilenas sean tan envidiosas, eso demuestra que son inseguras, he visto
cuando hay una mina linda y las demás que son mas feitas la miran y la pelan con odio, pobres minas ricas si ellas no tienne la culpa de nacer lindas.

Buen consejo el de arriba la gente es mala y mala clase, mas aun cuando vienne de ambientes sociales muy bajos y despues estudian y tienen profesión, son resentidos sociales igual, no se les quita, además de ser pelambreros, costumbre poblacional.

Me banearon por que te defendí, eso fué inmediato, de hecho un weon dijo ayyy te voy aacusar por que estas defendiendo a esta p .. o algo asi, por que te estaa ba insultando y en lugar de banear al weon que insultaba a Close me banearon a mi por poner en su lugar a ese weon... :nonono: por eso se fueron tantas minas del antro, por que no cacho mucho pero creo que hay mas de un mod que es fleto o a lo mejor es uno solo pero es maricon, como todo fleto, se pica.

Bueno ahora deberias termninar de contar que te pasó con mas detalles, total ya sabes que no te queda otro remedio que irte de ese lugar lleno de víboras.
 
Volver
Arriba