• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pueden echarme por ser ateo?

En mi trabajo uno de los jefes de sección es cristiano y cuando hace entrevistas pregunta en que crees si dices que eres cristiano te contrata por sobre cualquier otro aunque tenga el medio titulo, pero esta bien, esta en su derecho es jefe y el decide con quién trabajar.
 
:buenaonda:
mutuo acuerdo de las partes, necesidades de la empresa, elija usted
 
En mi trabajo uno de los jefes de sección es cristiano y cuando hace entrevistas pregunta en que crees si dices que eres cristiano te contrata por sobre cualquier otro aunque tenga el medio titulo, pero esta bien, esta en su derecho es jefe y el decide con quién trabajar.
si le dices que eres catolico te debe tratar peor que un ateo :lol2:
 
Si te echan y llevas varios años, mejor pa voh po ql, peleas los años de servicio y el 25 % extra yte buscas una empresa de ateos, estupido conchetumadre.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Salvo q trabajes en una parroquia.
Trabajo en una empresa donde los dueños y la gerente general y mi jefa son adventistas. Cero ataos, ellos son los religiosos, no la empresa.
 
Última edición:
la solución
di que eres como el 60% de los chilenos, crees en dios pero no vas a nninguna iglesia
o como yo, soy católico, pero no practicante, suena a que conoces todos los ritos y que participaste de todos los sacramentos, pero que no vas hace eones a misa
 
En mi trabajo uno de los jefes de sección es cristiano y cuando hace entrevistas pregunta en que crees si dices que eres cristiano te contrata por sobre cualquier otro aunque tenga el medio titulo, pero esta bien, esta en su derecho es jefe y el decide con quién trabajar.
O tal vez sea una pregunta para evaluar la sinceridad del trabajador, como si fuera la prueba que hizo Will Smith en Hombres de Negro.
 
si, lo mas seguro es que lo echen sispadrito, mejor no diga que es ateo, vayase a la segura y diga que es satanista, asi conservará su pega sin atados ...
 
Si propones que hagan un asado en viernes santo, despedite rufián :lol2:

En lo personal, tengo familiares que son canutos y cuando hacen oración en la mesa, yo me limito a escuchar y fue. Nadie me puede obligar a estar rezando o persignándome, porque estoy frente a fanáticos religiosos :hands:
 
Llevo unas semanas trabajando en una empresa la cual no mencionaré
Es una empresa donde todos son católicos, los gerentes y los que tienen plata ponen a sus hijos en colegios opus dei, van a misa y la oficina está llena de weas religiosas como cruces, fotos del papa, frases relgiosas y un sin fin de weas

Ahora la pregunta del tema.. ¿Me pueden echar, si digo que soy ateo? Dudo mucho que los dueños sean tan retrogrados para algo así pero igual tengo la duda ¿Si me echan o me dicen alguna wea que debería hacer?
Solo si eres cura de una iglesia.
Y hasta por ahí....
 
Aprendete el padre nuestro, el ave maria y hazte el weon
 
La wea mala, menos mal que en mi pega hay un puro flanders, a cagar eso sí pero al menos no webea al resto con sus mierdas
 
es como echarte por ser maricón o tener sida, vas a la inspeccion del trabajo y se van a la xuxa, despido injustificado :hi:
 
no comente ni una weá. me dio vergüenza leer las respuestas de la elite...que no se diferencia en nada a la de un veneco aspiracional promedio.

pd. para alla vamos: puros weones sin bolas fuera de las rrss, amanerados, de derecha pero agradecidos de tener peguitah
 
Volver
Arriba