• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Hablar de Sexo Sin Pasarse Rollos?

jajajajaj no hablo de esas weas, por lo general me entretienen otro tipo de temas, ademas fome que una mina te cuente antes esos detalles, mejor vivirlos y ahi uno formarse una impresion mas apegada a la realidad, ya que mucho blabla falso suele acompañar este tipo de temas jajajaja
 
la mayoria d elos hombres piensan con el pene asi que dificil que puedan entablar una conversacion sin pasarse el rollo XD
 
Mirador dijo:
Para tu mala suerte, no: conozco de todo y tengo la misma opinion
Mentira.
Claramente nunca fuiste al Rapa XD ni carretiaste en República :lol2: Aer si se demoran 2 meses en dejarte agarrarles el poto.
Si conocieras DE TODO no dirías estas cosas jajaja
Viva el barrio universitario!!!
 
Es raro pensar que le cuentas tu vida sexual a cualquier desconocido.

Eso le da el pie a la otra persona de pasarse rollos o simplemente empezar a "jotear".

Depende de la persona con quien hables de sexualidad y no de como te gusta hacerlo o que te lo hagan. :hands:
 
maddenzito1 dijo:
Mentira.
Claramente nunca fuiste al Rapa XD ni carretiaste en República :lol2: Aer si se demoran 2 meses en dejarte agarrarles el poto.
Si conocieras DE TODO no dirías estas cosas jajaja
Viva el barrio universitario!!!

No seas tan cara de raja pos wn...no me vas a decir lo que conozco o no.

Ahora, si, fui una vez a Republica y confieso que nunca mas en mi vida pondria un pie ahi. Simplemente no me gusta el ambiente ni nada, aparte fui en la época cuando todavia se podia fumar y...

En todo caso, esta claro que tal vez las minas mas faciles se concentran ahi, pero no significa que en general en Chile sean poco cartuchas. Si me dices que en Chile no hay mucha prostitucion te puedo creer, pero si me dices lo contrario pensando que Chile es El Golf...es un ejemplo.

Y el resto...mejor me lo guardo...si no me odiaras de por vida aun mas :lol2:
 
io he conversado de lo mas normal con minas que vengo conociendo sobre sexo XD,,, y no me paso rollos =/
 
depende con quien y en donde, si es una ex polola, no creo que los rollos no se pasen, pero si es una mina fea, los rollos no me los paso nica, tengo estomago pus :lol2:

y eso de pensar con el pene es una opinion feminista, el hombre es mas animal, instintivo, por eso se ve como mas afectado al pasarse rolloos
 
Yo cacho que no, sobre todo si es que lo conoces desde hace poco. lo veo dificil.
 
depende con ken hablis las weasnoma, y en k forma lo hablas, onda si hablai weas calentonas o cosas muy personales de tu sexualidad es normal k se psen a rollos pero si tocai el tema de forma piola, nodeberias tenr problemas
 
Yo puedo hablar de sexo con un amigo, no problem,,,pero de sexo en forma general, jamás hablaría de MI intimidad con nadie, porque por algo es INTIMIDAD
 
De sexo hablo con mis amigas y mi pololo.
Así que no tengo muchos problemas en ese sentido, pero si tu los tienes, creo que debes aprender a expresarte.
Si uno habla las cosas bien, y escoge bien a quien decirlas, no debería tener problemas.
Saludos.
 
naaa, tai loca
es el tema mas trillado que tenemos
de hecho, es casi una obligación conversar de eso en un carrete
al final, lo quieras o no, terminas instruyéndote magníficamente
(aunque de vez en cuando puede que te enteres de cosas que no querías saber)

saludos!
 
esta bien ke se hable de sexo, pero sería mejor ke tb se hablara de las ETS enfermedades de Transmisión Sexual así se abarkaría el tema en profundidad.... no kreen?
 
ovogler dijo:
esta bien ke se hable de sexo, pero sería mejor ke tb se hablara de las ETS enfermedades de Transmisión Sexual así se abarkaría el tema en profundidad.... no kreen?

no, olvídalo
sería pal pico

me imagino conversando de enfermedades venéreas en un carrete...
al final, todas las chicas quedarían espantadas con los efectos negativos que puede generar el sexo, que incluso ya no desearían tirar (al menos tanto como antes)

se acuerdan de lo que pasó con las contraindicaciones del sexo anal (lo del síndrome del ano complaciente) que postearon acá mismo hace tiempo? todas las minas se espantaron y dudo que lo quieran intentar después de leer eso.

-ravanna
 
Yo al menos sí. Lo que pasa, es que si le pones el contexto "sessual" a la conversación, ahi es para pasarse rollos.
 
kreo ke es kuasi imposible ke no llos pasemos rollos al hablar de sexo , x ahi dijeron ke pensamos kn el pene , esta en lo cierto , la mayoria de los hombres se puede pasar un rollo kn una mina ke re100 konoce , lo mismo le podria pasar a una mina pero komo nunka rekonocen ke les pasa ...

:elaporte:
 
es que si apenas conozco a una mina y me empieza a hablar de "secso" y la wea aqui y la wea alla, no se, esos son temas que es mejor tratarlos cuando hay mas confianza y tienes la cancha rayada
 
depende con quien... pero lamentablemente la gran mayoria de los hombres se pueden calentar y decirte weas...
 
como dicen por ahi arriba comadre

depende con quien se hable :O :O

y de como sea la reaccion del otro tipoo

saludos
 
Volver
Arriba