• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pueden hacer algo con los datos de mi tarjeta?

Puta , no se que premio elegir con todos estos puntos Entel ( el mensaje llegó a un chip prepago wom ,que es número nuevo, nunca se lo he dado a nadie( teléfono usado para jugar con emuladores) y ni siquiera fue activado con mis datos personales como se pide ahora ( está activo desde antes), en resumen, cada día se levanta un weon ,y el que lo ve primero se lo queda , para el op, es solo cosa de ver el link , la putamadre
949314b7626816f123afada93ff9ed45.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

me llego el mismo mensaje....
asi que canje un quitasol, sillas de playa, bidon lleno de parafina, una camioneta f-150 con el estanque lleno y un gorrito copec...

y ademas con los datos de la tarjeta, me depositaron 200.000

Pero wn, sjjaajajajjajjsjasj :lol3:, usted no es solo aweonao, es el :idolo: faraón de los weones, de seguro en el trabajo te mandan a comprar un martillo pa zurdos y aceite en polvo.

Imagínate que tú diste los datos completos... a mi me clonaron la tarjeta, es decir, solo tenían los datos que posée la tarjeta... con eso quisieron contratar Netflix premium y lo hicieron. El cuento es que el cobro no llegó al banco, sino a Wom, porque mi cta rut no tenia saldo pq no la uso, y yo les dije a Wom que nones, yo no contraté eso, que no iba a pagar. Buscaron en sus registros y en efecto, jamás lo hice. Me pidieron adjuntar esos datos para que ellos hicieran el reclamo a Netflix, porque ahora Netflix le estaba cobrando a Wom, no a mi. :jajahisteria: Ni idea si aún le seguirá cobrando Netflix a Wom... pero fue chistoso. Netflix no quería por nada del mundo cesar el cobro a Wom.

Bloquea las tarjetas y saca cuenta nueva mejor. Cerciórate de ir revisando diariamente tu saldo. Los bancos se supone que tienen asegurada tu plata, pero solo si estas vío al charki... sino semhacen los larrys.

Volver