• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pueden saber la direccion de tu casa por tu IP?

Mr_sive

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/26
Mensajes
24
Me imagino que no, sino seria facil encontrar a los delincuentes a menos que usen esos programas para esconder IP.
¿pero se podrá sin estos programas??
 
yo creo que si se puede pero no es facil... onda se demora caleta , de hecho es como lo hacen los gueones del cybercrimen
 
pero por ejemplo si me meto a un foro ¿les queda grabada mi IP? ahi seria facil
 
si se puede saber.. la direccion ip esta conformada , por numeros ke indikan tu isp tu sector y todo... los de ciber krimen pueden saber ke isp tienes y por medio del isp obtienen toda tu informacion...

si te mandaste una caga.. es decir un delito o crimen ten por seguro ke te pillan
 
weno siempre he querio hacer esta pregunta y creo que este es el lugar pa realixarla xD
weno la wea es que en españa se estan yeando a weones presos por bajar weas de emule o bittorent, la wea es ¿en chile te pueen cachar y llear preso por esa wea? o simplemente los weones en chile no estan niai con hacer esas operativas pa llearse a los weones, lo pregunto por q el otro dia me llamo un weon diciendome la wea de las licensias de windows y weas que tenia que tener windows original pa actualizar y el culiao me keria meter un antivirus por 2 lukas mensuales, pero al xxxesumare le dije q usaba lunux xD

weno io cacho q si la wea fuera asi en chile se llebarian a cualquier weon que use emule o bittorrent, y por lo que yo se no se an llebao a nadie cierto?:malosi:
 
a naadie po wn...
tamos a años luz de que pase eso po...
imaginate toda la pirateria que existe en chile y se van a preocupar de weones que bajan de internet, pero no comercializan... si no se la pueden con los flaites que se poenen en las calles a veneder cds piratas... menos con la mansa cacha de weones que bajan de programas p2p...
 
ngarcesp dijo:
a naadie po wn...
tamos a años luz de que pase eso po...
imaginate toda la pirateria que existe en chile y se van a preocupar de weones que bajan de internet, pero no comercializan... si no se la pueden con los flaites que se poenen en las calles a veneder cds piratas... menos con la mansa cacha de weones que bajan de programas p2p...

Vale wn, se agradece, por que con la wea que esta pasado en USA, españa, mexico, etc. igual da pa pensar un poco xD
mxxas gracias, ahora voy a dormir trankilo xD, en too caso io bajo pa mi no mas, na e trafico y weas
 
bueno esta claro q se puede saber la ubicacion exacta, pero para los charchas como yo hay opciones mas basicas :D

con el programa NeoTrace ingresas la direccion de ip y te pone la posicion geografica, pero solo hasta la ciudad.....

:D

chaito
 
Por lo que se en españa a los que se estan llevando presos es a los que tienen paginas con link del emule o bittorrent y que tienen publicidad, con el argumento de que estan haciendo plata con la publicidad osea los weones lucran... (quedo la cagà cuando subieron el ultimo de la oreja de van gogh como 6 dias antes de que saliera a la venta) pero nicagando te van a buscar por estar bajando weas... esa wea ya se fue de las manos y no la van a poder controlar nicagando...
 
No creo que los tiras anden con recursos pa gastar buscando pendex que bajan anime de emule...
 
Alguien Tiene La Respuesta A La Pregunta De Este Foro??
 
si se puede..pero solo con delitos de connotacion...pedofilia ,etc..y una orden emanada de algun tribunal ..

en otro caso lo veo bastante improbable
 
haha. la wea mula, las leyes estan muy malas en cuanto a ciber crimen y esas cosas aca en chile por descargar algo de emule o de archivos torrent no te vana meter preso, en cuanto a lo de la ip es mas menos facil, por ejemplo 226.192.32.126 los primeros dijitos corresponden a la empresa k te asigna la coneccion cada empresa tiene un rango, de hay lo otro es casi lo mismo, no me acuerdo si era con codigo de octales, una wea asi, una vez lo vimos en clase, y los otro s datos son de ciudad, y varias weas mas.. eso..
 
http://www.didtheyreadit.com
AMIGO EN ESA PAGINA POR LO Q LEI Y LO PROVE
TE DICE EN EL CASO HIPOTETICO DE Q TU
CREAS Q TE ABREN TU MAIL Y TE LOS LEEN
TE DETECTA EL IP Y HASTA EL MAPA DEL LUGAR
DONDE ABREN TUS COSAS....
YO LO PROBE Y FUNCIONO..
EN ALGUNAS IP.. COMO ENTEL ME MARCA EL MAPA
DE LA TORRE ENTEL EN STGO.
PERO LO IMPORTANTE ES Q FUNCA...
SI QERE CAXAR DE DONDE LE SAPEAN EL MAIL...
ACA ESA LA DIRECCION..


ACEPTO PUTEADAS SI NO LES FUNCA..
 
Volver
Arriba