• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Pueden saber la direccion de tu casa por tu IP?

Se puede :

Vtr
1. capturar ip del afectado
2. ver el isp a la cual pertenece
3. Con los 2 datos anteriores sabes el nodo al cual perteneces (ciudad, comuna)
4. Saber a q mac esta asignada dicha direccion ip
5. Comunicars con el isp y segun la mac se puede saber para quien esta abilitado dicho serviciol.
6. Con los datos 4 y 5 sabes la direccion exacta.


salu2
 
:lol: creo que el tema anduvo cambiando un poco de rumbo xD
vele en too caso por aclarar la wea de q ai q lucrar, pedofilia y weas pa irse preso, y cuando te pillen xD mas encima con esa wea de las ip dinamicas, tendrian que tenerte en la mira:ohmy:
 
hoooooooooooooooooooo sipo weon puede que sea sierto esa wea de saber tu domicilio atravez de la ip ya que si uno tiene una ip dinamica siempre cambian los ultimos numeros nomas y por poco nomas , yo cacho que es una wea super piola entre isp y seguridad cibernetica jaj aja una wea asi . bueno ojala no se pueda osino niunbrillo ,
 
wn komo te dije te repito... si pueden .. si eres vivo asta la obtienes por medio de un amigo o le metes chachara a un wn en el servisio al cliente de el ISP te la puede dar

el wn ke dice ke VTR no,, te digo ke si y mas facil por ke tu IP es permanente y si kambia es a las 1000 kreo ke kuando tienes apagado es decir desconectado el modem por mucho tiempo...
la ip esta compuesta por Pais, Isp, Nodo, Sub Nodo, y ahi ya estan en el kuadrante wuea de ver la ip y chao te pillaron,,, y podi habalr kon un wn amigo de vtr tengo tal ip el wn puede saber la mac y por ende el ekipo y por ende kien lo tiene kontratao y de pasa te piyan ke teni la velocidad subida XD
 
Volver
Arriba