• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿puedes resolver estos problemas matematicos?

No se ocupar sta weaaaaaaaaaaaaaaaa


alguien me enseña plis-??

me siento añeja

weon tengo 20 y esta wea me pillo

¬¬

increible--
 
albo16772 dijo:
ahy te la di
pero la respuesta del oso polar no es esa

Ajaja gracias viejo, después de responder revisé y me di cuenta que el oso estaba debía ser blanco al estar en el polo, aunque 2 de 3 no es malo...y la última tiene varias respuestas posibles

Saludos

PD: A todo esto ¿quién es la mina de tu avatar? XD
 
Insinuador dijo:
Ajaja gracias viejo, después de responder revisé y me di cuenta que el oso estaba debía ser blanco al estar en el polo, aunque 2 de 3 no es malo...y la última tiene varias respuestas posibles

Saludos

PD: A todo esto ¿quién es la mina de tu avatar? XD

jjajajajjajajaja
la mina se llama belinda
cantante mexicana

mmm podria abrir su segundo tema de problemas logicos esta vez:zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm:
 
albo16772 dijo:
jjajajajjajajaja
la mina se llama belinda
cantante mexicana

mmm podria abrir su segundo tema de problemas logicos esta vez:zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm:

Sí, sería bueno otro tema así...igual busca preguntas como estas, no tan conocidas, para que los tipos se craneen y no respondan porque ya se lo sabían ;) (Yo no me las sabía por si acaso...en serio XD)

Y se agradece el dato de la Belinda jejejeje
 
demasiado tarde las respuestas ya estan pero bueeeno
igual sólo me sabía la del oso y la primera xD
 
el unico que me se, es el del oso porque lo habia leido hace tiempo ya, los otros tambian los habia leido, pero no me se las respuestas XD
 
andresarchi dijo:

Del 2005 y reviviendo temas :S añejos :tata:

Igual me gane el
post_thanks.gif
:razz:
 
Reviejo el tema xD.

A ver... demuestrenme estos los tan capos po.

gilbert1.GIF
 
FreEDoM ! dijo:
Reviejo el tema xD.

A ver... demuestrenme estos los tan capos po.

gilbert1.GIF

Pero ahí no hay nada que demostrar. Es la definición de la función Zeta de Riemann. Lo otro sería ver su convergencia.
 
Igual como que están viejas esas preguntas, onda "Muy Lógico" de "Muy Interesante".
 
Volver
Arriba