• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Puedes saber si alguien te está mintiendo?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
La mentira es parte de este mundo. No la mejor opción claramente pues todos aspiramos a la verdad. A nadie le gusta recibir una mentira cuando se está siendo sincero, y aún el mentiroso espera verdad a cambio de mentira. Pero lo cierto es que muy común es. Y me preguntaba si es que acaso mis querídimos mozuelos antronianos habían desarrollado alguna clase de defensa contra ella para poder discernirla y no caer en la trampa.

^_^
 
me da igual,no es una trampa para mí,la trampa si es que se puede decir así,es para ellos mismos,y si ellos pueden vivir con su mentira armada por algun motivo personal, ni ahí en derrumbarles su castillo de naipes.
 
miralo a los ojos, los ojos siempre dicen la verdad.......................:lol2:
 
escucha los latido s de su corazon

Y que lo citó, ¿puede ser que a dos personas que comparten un lazo emocional les sea más fácil identificar cuando mienten?

¿Es más fácil saber cuando un familiar o ser querido miente que un desconocido?
 
La risa nerviosa, pero no una carcajada, si no que una cara de urgido/a

Tono de voz diferente
 
hay que mirar a los ojos, el mentiroso puede ser pillado por la mirada
 
No hay nada 100% certero para identificar a una persona en el proceso de mentir, como es lógico, hay personas con mayor talento que otras, como asimismo hay métodos mas objetivos para poder "medir" la probabilidad de que alguien te este mintiendo, como las pruebas poligráficas o las de estrés de voz, por citar solo las mas usadas.

Toda prueba puede ser falseada, con entrenamiento, con fármacos, o mejor aún ignorando el hecho de que estas trasmitiendo una falsa información.
 
Depende que tan bien conozcas a la persona, pero generalmente no.
 
Compadre....solo un verdadero mentiroso, puede descubrir una mentira.

Y por lo mismo, identifico rápidamente cuando están weando, la serie :dead: Lie to me
da muy buenos tips
 
La mentira es parte de este mundo. No la mejor opción claramente pues todos aspiramos a la verdad. A nadie le gusta recibir una mentira cuando se está siendo sincero, y aún el mentiroso espera verdad a cambio de mentira. Pero lo cierto es que muy común es. Y me preguntaba si es que acaso mis querídimos mozuelos antronianos habían desarrollado alguna clase de defensa contra ella para poder discernirla y no caer en la trampa.

^_^

Te recomiendo este libro, que habla un poco de eso y otros aspectos más :up:

http://www.intercambiosvirtuales.org/libros-manuales/el-gran-juego-carlos-martn-prez-libros


Compadre....solo un verdadero mentiroso, puede descubrir una mentira.

Y por lo mismo, identifico rápidamente cuando están weando, la serie :dead: Lie to me
da muy buenos tips

Apoyo la E-moción :martilleo:
 
Volver
Arriba