• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué acento EXTRANJERO les gusta más?

me encanta el creole!! la diversidad es tan bonita! Que alegria ver tanto ingeniero civil provenientes de esas lindas tierras , que dejando el paraiso terrenal que han construido vienen a prestarnos su ayuda y llevarnos a ser un pais desarrollado.
Sin duda hemos visto como la logitica de distribucion a nivel nacional de super 8 ha sido reforzada gracias a estos seres de luz.



Fuera negros reculiaos!! Me Los paso por el tajo del pico!
 
Puta que me gusta el acemto francés y ver la boca y la lengua de las minas cuando lo pronuncian weón, como posicionan esas lenguas cuando pronuncian sus erres que suenan como d☺
El acento ruso igual, o minas rusas hablando español con acemto ruso...Alyssa Strekozova, cof cof.
Y como buen ñoño que soy, el acento de monas japonesas calentonas...Onii chan.
Jaja
 
Puta que me gusta el acemto francés y ver la boca y la lengua de las minas cuando lo pronuncian weón, como posicionan esas lenguas cuando pronuncian sus erres que suenan como d☺
El acento ruso igual, o minas rusas hablando español con acemto ruso...Alyssa Strekozova, cof cof.
Y como buen ñoño que soy, el acento de monas japonesas calentonas...Onii chan.
Jaja

Hermanito, me leyó la mente, ya que justo venía postear esto mismo. :lol2:

Me encanta sobretodo el acento de las rusas, escuchar esa manera en la que pronuncian la R es casi orgásmica, y aún más cuando hablan en inglés o Español. :wub:






Por otro lado, como dijo don Larry, está el horrible acento de las chilenas :ohno: , esa voz chillona y gritona, sumado a la forma que tienen de pronunciar las groserías, es como una patada en las weas con zapatos de seguridad. Escuchar a un grupo de minas hablando es una de las cosas más desagradables e incómodas que puedes llegar a presenciar en la vida, y peor aún si son chanas hablando en coa.
 
Última edición por un moderador:
Diría que mi acento favorito es el de londres, pero no demasiado cockney, porque ya es mas difícil. Que decir del resto de UK, no se realmente que lenguaje hablan, no parece ingles.

Me encantan las londoners, el acento y la personalidad.
 
Puta qué odio el acentito de las chilenas, no sé cómo describirlo pero es similar a cuando le hablan a las guaguas, como de forma diminutiva e infantil, en menor grado cuando hablan con semejantes, obviamente. Si no es así, es esa voz ronca y profunda de leñador de los bosques siberianos que tienen las cuicas.

Dicho esto, me suelo fijar en acentos extranjeros y he llegado a la conclusión que los mejores, por lejos:

Británico (H y M)
Gringo (H y M)
Peruano cuico (H y M)
Mexicano clase media-cuico (H y M)
Cordobés (H)
Bonaerense (M)
Ecuatoriano cuico (H y M)

No me queda otra que leerte, si para eso hice esta weá de tema.
El chileno, muy pocos en Chile tienen ese acento.
 
Tené q. Aseptá aseptaaa

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Me gusta como hablan las cholitas y las mexicanas, así con harto diminutivo como si fuese una guagua :B
 
Volver
Arriba