• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué admiran de otras personas?

su inteligencia,su belleza,su lealtad,su ezfuerzo,su humilad,son algunas de las cosas que admiro de la gente y si son de calle mucho mejor,me agrada mucho estar y compartir con ese tipo de gente.
 
Un flaite que triunfó y salió del círculo de la miseria, no necesariamente quiere decir que tenga calle, ya que puede sucumbir ante las frivolidades y empezar a tirarse los peos más arriba de la raja, olvidándose o más bien.... queriendo olvidar donde nació. Tener calle es "verla", es "no ser charcha pa' la pensá", nunca renegar de tus raíces. Acordarse de la gente de la calle, de tu barrio, el no ser un piojo hinchado y darle la espalda a la gente de abajo.

Eso ratas ratas culiás, seguro ustedes miran a todos por sobre el hombro.
Aspiracionales reculiaos.

: mad :
 
Un flaite que triunfó y salió del círculo de la miseria, no necesariamente quiere decir que tenga calle, ya que puede sucumbir ante las frivolidades y empezar a tirarse los peos más arriba de la raja, olvidándose o más bien.... queriendo olvidar donde nació. Tener calle es "verla", es "no ser charcha pa' la pensá", nunca renegar de tus raíces. Acordarse de la gente de la calle, de tu barrio, el no ser un piojo hinchado y darle la espalda a la gente de abajo.

Eso ratas ratas culiás, seguro ustedes miran a todos por sobre el hombro.
Aspiracionales reculiaos.

: mad :
LA CAPACIDAD QUE TIENEN ALGUNOS INSECTOS CULIAOS MISERABLES PARA SER UNOS SINVERGÜENZAS


YO NO PODRÍA
 
Hay minas que son mas ricardas que la cresta, por dentro y por fuera, pero no necesitan alumbrarse, primero por que no les interesa,y segundo, por que tampoco les interesa.
Es bacán toparse con alguien así, si es que se alínean los astros...:clapclap:

El género masculino no tiene nada digno de admiración :leyendodiario:
 
Hay minas que son mas ricardas que la cresta, por dentro y por fuera, pero no necesitan alumbrarse, primero por que no les interesa,y segundo, por que tampoco les interesa.
Es bacán toparse con alguien así, si es que se alínean los astros...:clapclap:

El género masculino no tiene nada digno de admiración :leyendodiario:
¿De qué país europeo son esas mujeres?
 
a los weones que a pesar de la vida de mierda que les toca o las situaciones que tienene que vivir y en vez de quejarse buscan soluciones para salir adelante y aperran solitos, nada de soa bachelet deme un bono o anden dando pena, esos qls tienen todos mi respeto y admiracion, con iniciativa y determinacion nada se hace imposible XD
 
La inteligencia
Siempre me ha parecido la cualidad más valiosa de todas, incluso más que la belleza.
 
Volver
Arriba