• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Antivirus Gratuito Es Mejor? (Sin Licencias Ni Registrarse)

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.524
Sexo
Macho
Estos callamperos culiaos de AVG te obligan a registrarte para darte una licencia por un puto año.
¿Hay alguno gratis y bueno que sea llegar e instalar?

:orejon:
 
penca culiao.

El AVG no pide registrarse :cafe3:
 
Y cual es el problema hermanito? Por lo menos en avast ni siquiera hay que comprobar el correo y puedes tener caleta de equipos culiaos con 1 solo correo.
 
yo tengo el pandacloud. me gustó caleta porque el avast no me pilló un virus en un pendrive que saqué con el panda.
como dicen los amigos, no teni pa qué dar tu mail. yo siempre doy el de un amigo
 
Y cual es el problema hermanito? Por lo menos en avast ni siquiera hay que comprobar el correo y puedes tener caleta de equipos culiaos con 1 solo correo.
yo tengo el pandacloud. me gustó caleta porque el avast no me pilló un virus en un pendrive que saqué con el panda.
como dicen los amigos, no teni pa qué dar tu mail. yo siempre doy el de un amigo
La paja del correo es que además te piden llenar más datos y después validar con un codigo que te llega al correo (con AVG o Avast no recuerdo).
 
activa el windows y bajate el nod32 pirata po weon
 
El mejor método para evitar los virus es borrar la carpeta System32 hermanito :buenaonda:
 
Volver
Arriba