• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Apps Vale La Pena Comprar Homies?

¿Has Pagado Por Una App?

  • No, tengo rooteado el celular

  • No, siempre hay alternativas gratuitas


Los resultados solo son visibles después de la votación.
¿Qué app de Android han comprado?
AndroidIntensivo.jpg
antivirus,de agilizacion del sistema,cosas asi

compré una app de un juego de saltar por 1 dólar

quizás te valdría la pena comprar algo así como spotify o depende lo que buscas
hay que tener daño cerebral severo por tolueno, para comprar una mierda de "saltar" :nonono:
que se podia esperar de "lagrimatiasgay". dale saludos a tu vieja, la han visto por san camilo taconeando..
 
antivirus,de agilizacion del sistema,cosas asi


hay que tener daño cerebral severo por tolueno, para comprar una mierda de "saltar" :nonono:
que se podia esperar de "lagrimatiasgay". dale saludos a tu vieja, la han visto por san camilo taconeando..
:nonono: llorón culiao me persigue en cada post jajaja
 
Poweramp, la unica wea que he pagado, vale la pena ppr $500, un moco pensando en otras estupideces en las que gasto mas plata.
¿Se paga una sola vez y dura para siempre o es mensual?.
Está a $614 y creo que es el único que no tiene competencia.[DOUBLEPOST=1436721360,1436721345][/DOUBLEPOST]
antivirus,de agilizacion del sistema,cosas asi


hay que tener daño cerebral severo por tolueno, para comprar una mierda de "saltar" :nonono:
que se podia esperar de "lagrimatiasgay". dale saludos a tu vieja, la han visto por san camilo taconeando..
¿Qué antivirus es bueno?
 
¿Se paga una sola vez y dura para siempre o es mensual?.
Está a $614 y creo que es el único que no tiene competencia.[DOUBLEPOST=1436721360,1436721345][/DOUBLEPOST]
¿Qué antivirus es bueno?


Una sola vez, lo que no se es que si desintalas la aplicacion la puedes volver a instalar gratis. Hay un registro en play de todas las aplicaciones que has instalado, supongo q quedara el registro y podras volver a acceder a la version full
 
Varias, no tengo dramas en pagar por algo que me gusta. Considerando lo baratas que son y que también soy desarrollador.[DOUBLEPOST=1436721795,1436721765][/DOUBLEPOST]
Una sola vez, lo que no se es que si desintalas la aplicacion la puedes volver a instalar gratis. Hay un registro en play de todas las aplicaciones que has instalado, supongo q quedara el registro y podras volver a acceder a la version full

Sí, puedes instalar todo de nuevo hasta en otro celular que tenga vinculada tu cuenta play.
 
lo unico que he pagado es 3 lucas por un programa para el celular que te sirve para escanear el auto...me compre el scanner en aliexpress por 4 lucas, me conecto por el blutú y con eso puedo desde revisar el historico hasta borrar la luz del check engine (la version gratis solo te marca el error)
 
lo unico que he pagado es 3 lucas por un programa para el celular que te sirve para escanear el auto...me compre el scanner en aliexpress por 4 lucas, me conecto por el blutú y con eso puedo desde revisar el historico hasta borrar la luz del check engine (la version gratis solo te marca el error)

Link del scanner? :ear:
 
Sí, me compré una app que me publica automáticamente en todos los grupos que tengo en Facebook
 
Volver
Arriba