• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Qué auriculares comprar por 50k? ¿Y en cuál tienda?

Celestubi

Pendejit@
Registrado
2020/02/12
Mensajes
88
Sexo
Hembra
Los quiero para escuchar música más que nada, también juego en pc y ps4, pero no mucho. Por lo mismo también deben servir para jugar en play, por favor. Ojalá incluyan micrófono
 

no tiene micro si

Estaba pensando en estos también, pero en las reviews dicen que los sonidos agudos no se escuchan bien. Son para gaming solamente
 
Quedo atento a las respuestas y dejo otra interrogante. Busco audífinos BT y con cable de 3.5mm. Vi unos Edifier w800bt pero busco más información y opciones
 
Tuve la misma interrogante que tu, al final me compre en SP Digital estos sennheiser hd 4.40 bt pq me servían para el celu ya que el mío no tiene esa entrada de 3,5mm
Se escucha bien el sonido, pero no puedo comparar ya que son los primeros auriculares con diadema que me compro, pero no tuve problemas al conectarlos al bluetooth se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, y tmb trae el cablecito pero me sorprendió que los audífonos se escuchan mucho mejor sin el cable.

1519328391874-35679082_9531689770.jpg
 
Última edición:
Que tipo de orejas tiene este shemale?
Yo uso los de fabrica que vienen con el celular esos blanquitos y el control del ps4 tiene micrófono si no me equivoco.
Aunque no juego online ya que siempre acabas peleando.
 
Tuve la misma interrogante que tu, al final me compre en SP Digital estos sennheiser hd 4.40 bt pq me servían para el celu ya que el mío no tiene esa entrada de 3,5mm
Se escucha bien el sonido, pero no puedo comparar ya que son los primeros auriculares con diadema que me compro, pero no tuve problemas al conectarlos al bluetooth se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo, y tmb trae el cablecito pero me sorprendió que los audífonos se escuchan mucho mejor sin el cable.

1519328391874-35679082_9531689770.jpg
No sé si es un buen o mal indicio que se escuche mejor sin el cable xD.
 
Con 50 lukas comprai audífonos para música y otros pa jugar.
Los logitech los miré a huevo porque son baratos, pero son muy buenos, aislan el ruido exterior, tienen micrófono. Compré unos de 26 lukas y hasta ahora son mis favoritos.
Te quedan 24 lukas pa audifonos.
De nada.
 
Con 50 lukas comprai audífonos para música y otros pa jugar.
Los logitech los miré a huevo porque son baratos, pero son muy buenos, aislan el ruido exterior, tienen micrófono. Compré unos de 26 lukas y hasta ahora son mis favoritos.
Te quedan 24 lukas pa audifonos.
De nada.
Eu, ¿hace cuánto los compraste? Pasa que ahora los precios se anduvieron disparando y esos mismos que estaban a 26k ahora deben rondar los 35k :T_T:
 
No lo se, de todas formas casi no uso el cable ya que la batería le dura horas.
Es una "norma" que al usar el audífono cableado vs Bluetooth obtienes mejor calidad de sonido por la facilidad de transmisión de la cantidad de informacion que otorga un cable. Con los años se acorta la brecha de esto pero aún persiste.

Entonces me parece curioso que se escuche mejor en Bluetooth.
 
Es una "norma" que al usar el audífono cableado vs Bluetooth obtienes mejor calidad de sonido por la facilidad de transmisión de la cantidad de informacion que otorga un cable. Con los años se acorta la brecha de esto pero aún persiste.

Entonces me parece curioso que se escuche mejor en Bluetooth.

La diferencia no es notoria en todo caso, solo me di cuenta cuando los probé la primera vez, ahora ya no noto la diferencia ya que me acostumbre, sin embargo he visto comentarios de otros usuarios en internet que dicen lo mismo.
 
HybridProHD_caja.jpg


Y no hay más, precio/calidad, le vuelan la raja a cualquiera :hands:
Te sirven para todo, el microfono es compatible con cualquier dispositivo, en Chile los encuentras a 30-40k, traerlos de afuera sale más barato.
 
Volver
Arriba