• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué auto y pareja tendrías si te ganaras el loto?

Auto , algo simple y que pase piola, bien clase media.

Mina ? cero , no me emparejo con nadie , me dedicaria a hacerme cagar con todas :sisi:
 
Si el loto es de 3 mil y tanto millones me compraría un Bentley Flying Spur.
Menos que eso me compraría un Maserati Ghibli

La mina, mantendria la misma, con plata no confiaria en nadie que no estuviese conmigo desde antes.
 
Un toco clase media, ni ahí con esas weas modelos SUV o deportivos extrasuperhiper caros a lo shano Vidal.
Mina?, como dijo el sisterito arriba la misma, confiar en las que lleguen después es tan wn como ser del Frente Amelié.
 
Uta yo me compraria altiro un xc40 de volvo. Ni ahi con lo demás.
Chaolin
:gato:
 
Me compraría una casa de Temuco o Pitrufquen para abajo, otra en la V región, me haría una sala para escuchar música de audio Hi Fi.

Un Mazda CX 9 del 2018 en negro
444c74af9136216d500f7bbd2a230346.png

Una mina escandinava como las suecas ricas o una como la Mila Jocovich
milla-jovovich-biografia-curiosidades-escapada-perfecta.jpg
 
:idolo: ford mustang eleanor 1967
b2089079e832cecb36c65df94bb2ae4a.jpg


Y de minita, bastaría con pararme afuera de una disco con ese pedazo de auto pa que las weonas se suban solas
Increíble como las chanas se suben solas teniendo un auto mas o menos. Una vez fui a buscar una amiga tipo 5 y en el ratito que la espere se quisieron subir 3 maracas .
 
:idolo: ford mustang eleanor 1967
b2089079e832cecb36c65df94bb2ae4a.jpg


Y de minita, bastaría con pararme afuera de una disco con ese pedazo de auto pa que las weonas se suban solas

Las minas en general no saben apreciar esas bellezas.
Ven una joya del 70 y lo catalogan de chararra.

Con un premio millonario yo voy por un defender

land-rover-defender_1920x1600c_375x250c.jpg


Y una par de venezolanas bien tetonas y culonas.
 
Yo me quedo con mi :idolo: Mazda 3, ya le agarré cariño al culiao, es bien decentito y no hace huelga. Eso sí le compraría una camioneta (Rav4 o Santa Fe) a mi mujer para que meta todas sus porquerias que mete en mi Mazda y ande webiando en ella gastando bencina como weona.

El resto seguiría igual, pero con el auto para mi solo.
 
No buscaria mina, con la que tengo me basta. Me conoció en mi peor momento económico y si bien aún no salgo del hoyo jamas me ha dejado botado.

Además la ayudaria económicamente, se lo merece.

Auto? Un veloster y un mazda 3. Toy enamorado de esos autos.
 
No buscaria mina, con la que tengo me basta. Me conoció en mi peor momento económico y si bien aún no salgo del hoyo jamas me ha dejado botado.

Además la ayudaria económicamente, se lo merece.

Auto? Un veloster y un mazda 3. Toy enamorado de esos autos.
Puta que está cagado compadre, para soñar con un Veloster.
 
y pensar q hay weones q ganandose el loto quieren un veloster :ohno:

lo q es tener el gusto en el culo...


yo con mi mina y un rubicon soy feliz
 
Un auto que no se haga destacar tanto.
Y la mujer, la misma que ha estado conmigo en buenas y malas.
Las que aparecen por dinero, son las primeras que parten cuando te fuiste a quiebra o con problemas economicos.
 
Pontiac Firebird Trans Am v8, con modulo de Inteligencia Artificial.

Con cualquiera que me pesque estaré feliz, ya que ser antronero aun no me funciona con el sexo femenino.

Ahora para conseguir chanas, un Yaris tuneado o un deportivo nivel Cerato, Prelude, Civi o Celica del año 98 hacia atrás con tubo de escape de 4 pulgadas y metiendo ruido a 3 cuadras. Mejor aun si esta mal pintado y un abollon piola.
Autos así les fascinan.
 
Un auto cómodo y que no descomponga. Si me compro un auto de lujo, después no lo podría mantener y pagar el permiso de circulación, a parte que me lo robarian de una :daleoh:
 
Volver
Arriba