• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿qué banco está siendo actualmente bueno?

Ribosoma

Animal
Registrado
2005/10/19
Mensajes
7.807
Sexo
Macho
Eso, ya me aburrí de los brazucas del itaú, los weones me están pidiendo papeles para renovar la tarjeta de crédito (que históricamente sólo debieran cambiarte el plástico y listo). Y en la wea de banco me pagan el sueldo!!! como mierda!!

Así que estoy a al búsqueda un banco nuevo, ya tengo descartado el Chile y el Santander; me está tincando el Scotiabank.

¿sugerencias?
 
Scotiamierda vale pico, al menos en mi caso. Abrí una segunda cuenta ahí y no me gusto: ni la plataforma, ni el ejecutivo y lo caro q cobran el mantenimiento. Prefiero mi cuenta del Shile, la ejecutiva es mas atenta, tiene campaña de aumento de cupo mas seguido y la plataforma casi nunca con dramas. Eso si, si es pa hipotecario el Chile te pesca cuando quiere no mas, el Scotiabank en ese sentido es mejor.

Saludillos
 
A mi me pagan en el santander, he renovado la wea de tarjeta y todo 0 dramas, incluso en trabajos anteriores igual tenía santander. Debo tener como 11 años con esos wnes.
 
Por mi parte Scotiabank no tengo problemas , porque no vengo desde BBVA sino directo con ellos.
 
llevo años en el santander y no hay ningun problema, ni de funciones web ni de atencion al cliente.

la peor wea de la galaxia es el BCI, callampa la wea.
 
Tengo cuenta en Scotiabank desde que era bbva. En esa época era MUY bueno, con la fusión se fue a la chucha, si bien no es malo, está a años luz de lo que fue.
También tengo en Santander y es piola nada de otro mundo.
El que me sorprendió gratamente fue el BCI, todo rápido, comisiones bajas y la mayor parte de las cosas se pueden hacer desde la página.
 
Yo igual soy del Scotiabank, pero vengo del BBVA. En mi caso ni un drama, y espero que siga así. :D
 
Eso, ya me aburrí de los brazucas del itaú, los weones me están pidiendo papeles para renovar la tarjeta de crédito (que históricamente sólo debieran cambiarte el plástico y listo). Y en la wea de banco me pagan el sueldo!!! como mierda!!

Así que estoy a al búsqueda un banco nuevo, ya tengo descartado el Chile y el Santander; me está tincando el Scotiabank.

¿sugerencias?
BCI
 
El santander pide mucho por mantención al mes, hay cuentas que por giros o depositar el sueldo te dejan gratis la mantención.
 
El Edwards y el Chile son lejos lo mejor, mención honrosa al BCI si es para empresa, pero solo por lo expedito de los trámites en relación al costo de mantención, si dejas eso fuera de la ecuación, sigue siendo el Edwards y el Chile la mejor opción
 
Volver
Arriba