• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿qué banco está siendo actualmente bueno?

Creo que depende de tus necesidades.
Si es por costo de mantención el Falabella, que si te transfieren el sueldo a la cta cte no te cobran.
Si es por créditos, depende de tus necesidades. Al menos en este apartado, el Edwards me ha cumplido bastante bien, servicio rapido y sin tanto papeleo. No puedo decir lo mismo del bci, que pide actualizar la renta para todo.
 
Última edición:
que chucha hay que hacer para que un banco te pesque...no tengo deudas, pero no me agarran ni pal webeo y tengo renta buena (superior al promedio)
:cafe3:
 
Pa llevarte la contraria tengo cuenta en el Santander y el chile, en general los dos andan bien, nunca hay problemas, en el chile es más rápida la atención cuando vay al banco, siempre hay poca gente, en el Santander igual hay que mamarse sus filas, en general buena experiencia con los dos, eso sí en el chile a veces salen unos cobros medios weones de mantención de tarjeta de crédito y weas(siendo que la cuenta corriente me la ofrecieron sin costo de mantención) y el dato más relevante a mi parecer es que el chile no tiene atención de call Center las 24 horas, solo atienden en horario laboral(un asco la wea, en caso de tener alguna emergencia cagaste). Si tuviera que elegir me quedo con el Santander
 
Los Bancos de la plaza de armas , está lleno de sicarios y narcos esperando peguitas :buenaonda:
 
Banco Bice está funcionando bastante bien, pero he escuchado mucho que proyectan que el Bci será el mejor en un par de años
 
Depende del perfil de cliente que seas. Para cuentas grandes: El Chile, Empresa o negocio: Santander y Bice, Personas BCI y Security
 
Santander Select.

Itau los mande a la mierda , puros cobros truchos de +200 lk
Banco de Chile como las weas , una vez me pidieron llenar un monton de weas para renovar la TC asi que chao.

Santander 100%
 
Volver
Arriba