• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué banda tiene los fans más insufribles?

Los fans mas insoportables lejos:
-Beatles
-Iron Maiden
-TOOL
-RHCP
-Dream Theater
-Steven Wilson (cualquier proyecto)
-Mike Patton y cualquiera wea que haga
-Pink Floyd
-La Renga
-Nightwish y The Gathering/Anneke (puta que he conocido minas engrupias con estas weas de bandas)
-Chancho en Piedra
-Mon Laferte
 
Última edición:
Los fans de Pearl Jam y Eddie Veder que tenían menos de 5 años cuando Pearl Jam lanzó su álbum ten y creen que los siguen de sus inicios o sea pendejos milenials con complejo de zorron docto en música que va a Lola a ver a Eddie y Mon la ferte, que sería como si en los 90 fueras a ver a black Sabat con palmenia Pizarro
 
Hablando en serio:

Todas las bandas rockero/metaleras FIRST ENTRY, no las bandas en si pero sus fans. Weon, ESTÁ MUY BIEN si quieres concoer el mundo del rock y el metal con Metallica, Maiden, Megadeth, Slayer, AC/DC, Guns N' Roses, Queen, Sabbath, etc, pero pasar los 20 años y seguir en la misma no escuchando ni una wea más, me llena las pelotas, hijos de la conchesumadre.

Los fans de Radiohead, Nine Inch Nails, y Tool, insufribles.

Igual escucho Radiohead, Tool, Slayer, etc :lol2:

EN LO PERSONAL SOY BARRA BRAVA DE TRENT REZNOR HASTA EL THE FRAGILE. Encuentro todo bueno sin excepción, de ahi no se quien se lo metió, pero le envenenó el culo hasta el cerebro, infumable reculiao.
 
Hablando en serio:

Todas las bandas rockero/metaleras FIRST ENTRY, no las bandas en si pero sus fans. Weon, ESTÁ MUY BIEN si quieres concoer el mundo del rock y el metal con Metallica, Maiden, Megadeth, Slayer, AC/DC, Guns N' Roses, Queen, Sabbath, etc, pero pasar los 20 años y seguir en la misma no escuchando ni una wea más, me llena las pelotas, hijos de la conchesumadre.
eso da lo mismo, si escuchan siempre lo mismo es porque les gusta :hands:
yo creo que es mas weones escuchar Maiden y no hablar ingles
 
eso da lo mismo, si escuchan siempre lo mismo es porque les gusta :hands:
yo creo que es mas weones escuchar Maiden y no hablar ingles

Nah, entonces todo el mundo que escucha musica anglo sin saber inglés estaría cagada, no weis po. La música puede influir en ti de diversas maneras, yo entiendo inglés perfecto pero creeme que me importan UN PICO las letras, en lo personal es lo menos relevante para mi, hay gente que gusta del arte completo, yo no, para mi son un mero acompañamiento para que la linea vocal no diga "lalalala nanana"
 
Nah, entonces todo el mundo que escucha musica anglo sin saber inglés estaría cagada, no weis po. La música puede influir en ti de diversas maneras, yo entiendo inglés perfecto pero creeme que me importan UN PICO las letras, en lo personal es lo menos relevante para mi, hay gente que gusta del arte completo, yo no, para mi son un mero acompañamiento para que la linea vocal no diga "lalalala nanana"
asi como las bertas culiadas :V
 
los de tool, metallica, dream theater y los del power metal en general :ohno:

menos mal que en chule no pega el indio solari
 
Yo escucho metal desde la educacion basica y definitivamente el rockero/metalero acerrimo (no vale la pena mencionar una banda en particular) es de las peores mierdas que hay, no es capaz de salir de su burbuja ochentera y aunque el weon este escuchando una wea pulenta mas moderna el loco dira que es la peor caca y que no es true.
sumar que no eres true si no compras en vinilo o cassette, el mp3 y/o FLAC son una basofia indigna, y Metallica murió con Cliff
 
Nah, entonces todo el mundo que escucha musica anglo sin saber inglés estaría cagada, no weis po. La música puede influir en ti de diversas maneras, yo entiendo inglés perfecto pero creeme que me importan UN PICO las letras, en lo personal es lo menos relevante para mi, hay gente que gusta del arte completo, yo no, para mi son un mero acompañamiento para que la linea vocal no diga "lalalala nanana"
Anda a escuchar hesitations marks, a menos q no te guste pa na la electronica
 
Los fans del rap, que la wea es arte y no que se mas, basura wn, una mierda!!
 
Volver
Arriba