• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Buenas Páginas Cagaron Con El Tiempo?

Antronianos: ¿Qué páginas buenas desaparecieron de internet o se convirtieron en una mierda?

Yo recuerdo :idolo: Plazas Techadas y Demonoid, de las que desaparecieron.

tumblr_kw02imciPd1qafcl9o1_1280.png


Y de las que se transformaron en una mierda, recuerdo PorLaPuta, cuando hacían buenos post y no era un Tumblr culiao más.

Que mejor ejemplo que esta mierda de el antro.... Antes hasta entrevistaban al turko en la farandula... hasta que se las dio de choro con el wena naty y le trasquilaron las axilas....
 
Esta no es talla existía en la época que comenzaba radialmente Barzacula en la Discoinferno....¡

www.porelchiconohaywawa.com

Aqui salio el bolocazo en HD y la Grabación en vivo de rithim divine del kike iglesias...
 
Tenia cariño a plazastechadas y sus miles de predicciones para los años 2020, 2120 de la tv xD,
:(
Antes visitaba soloenanos.com, y los videos donde vi por prmera vez uno de luciana salazar :retard:
Callama.tk
y sus flashes enfermos, solo estan en youtube, y alegale.tk, pichulonco.cl :retard:
 
el desaparecido chat de yahoo, podías ver perfiles que creaban las mensas minas como en el 2005
msn
latinchat
minijuegos
facebook (cuando no eran tan sapeable de lo que haces)
 
uff, hace años que no me metia y tenia esta cuenta baneara por troleo, y justo me meti y lei esto, bueno veo que esta todo muy cambiado, pero debo decir que el antro es la pagina que mas cago, ya que fue una de las grandes, mi primera cuenta la efectué en el 2004,
aun recuerdo el principio del fin del antro, 1ero, cambio de plata forma a invison y luego la retirada de TC por tintolio ese fue el tiro de gracia. antes esta pagina la llevaba en chile, con su chat y todo.
tengo grandes y buenos recuerdos, de esta pagina con sus grandes personajes y troleos.
 
jaja estuve revisando y veo que desblokearon todas las cuentas, puros wns viejos xDD
 
Volver
Arriba