• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué canción describe tu vida actualmente?



Desde que vi Berserk en 2012 creo que encaja perfecto con mi vida, la soledad, el miedo, la frustración, se reflejan en este tema.

Puta, si vamos con esas:


Ah, todavía tengo dudas sobre respecto a que si debo alcanzar la luz o caer en las sombras...





doomer.gif

:monomeon: otakus culiaos
fat_otaku_guy_by_artmaker1936_dblm16o-pre.jpg
 
Yapo conchetumadre.
Cuando solo el de Berserker y posiblemente el de la mina es 100% otaku con los demás siendo de videojuegos.
videojuegos =\ anime
Aquí tenis un tema de :idolo: Rodd Steward :idolo: (en el cual me identifico :sadcry: )pa que dejis de llorar, :monomeon: chupatulas de Matt Groening :monomeon:


no entendi nada sorry no hablo otaku qlo
 
Última edición:


And you wonder why go on
To a bleak and lonely place
But I loved everything there was here
There was a time I knew
There was a love I saw
There was a life I knew

There was a time I knew
There was a love I saw
There was a life I knew
In a place of dying light
Where the suns have gone
I loved everything there was here
I loved everything there was here
I loved everything there was here
I loved everything there was here
I loved everything there was here
I loved everything there was here...


Chile gris :sadcry:
 
Me ha costado tener una relación sana y libre de weas raras este último tiempo, ya que todo se traduce en culear, loca cagá del mate y al rato me aburre la peuca :sm:, a veces pienso que no nací pa estar con la minita que quiera una wea seria y sana, me tinca que alguna ex me hizo vudú :xd:, un amigo casado me dice que aproveche mi libertad, porque cuando llega, CSM como que te arrepientes

 
Veo que la debacle es compartida,

Y ahora revisando la palabra debacle significa desastre. Y desastre viene de 'des-astre': sin estrella. Fuerte símbolo para uno.

 
Volver
Arriba