• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cepa de marihuana es mejor para combatir dolores crónicos?

TBK

Vac@
Registrado
2010/11/08
Mensajes
1.679
Obviamente poseo información, pero sería interesante contrastarla con el conocimiento de algún antroniano. Puede salir algún dato útil.

Gracias de antemano.
 
su mezclao con cesped seco y caca de perro quedai de vio guasho pelao:thumbsup:

pregunta en uruguay:jijiji:
 
Me parece que la northern lights

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Se Agradece
Reacciones: TBK
Obviamente poseo información, pero sería interesante contrastarla con el conocimiento de algún antroniano. Puede salir algún dato útil.

Gracias de antemano.


Después del cerro de idiotas que responden idioteces...

Cualquier variedad con indica, que puede ser desde Grandaddy Purple que es 100% indica, pero te va a costar encontrar en el mercado local.
GrandDaddyPurple.jpeg


Pero la sugerida Norther Lights que es como 80% indica y 20% Sativa y sirve excelentemente. Ha hecho maravillas con mis lumbagos, contracturas e insmonios.

northern-lights-marijuana-strain-2.jpg
 
http://www. royalqueenseeds.es/36-la-marihuana-medicinal, quitar doble espacio. En algunos locales las puedes encontrar, pero en general las indicas, son para fines medicos, ya que te dejan anclado.
 
  • Se Agradece
Reacciones: TBK
como dijeron, las variedades Indica tienen mas concentraciones de CBD, por lo tanto tienen un efecto mas relajante, y no tan psicoactivo...tambien como dice el guru Cervantes, despues que alcancen el maximo de maduracion, dejarlas un para de semanas mas antes de cortarlas, tambien ayuda a que disminuya un poco el THC y suban los niveles de CBD de la planta....
 
Después del cerro de idiotas que responden idioteces...

Cualquier variedad con indica, que puede ser desde Grandaddy Purple que es 100% indica, pero te va a costar encontrar en el mercado local.
GrandDaddyPurple.jpeg


Pero la sugerida Norther Lights que es como 80% indica y 20% Sativa y sirve excelentemente. Ha hecho maravillas con mis lumbagos, contracturas e insmonios.

northern-lights-marijuana-strain-2.jpg

Lol se hace agua a la boca.
 
Obviamente poseo información, pero sería interesante contrastarla con el conocimiento de algún antroniano. Puede salir algún dato útil.

Gracias de antemano.


Compadrito, depende mucho del tipo de dolor y otros factores. Por ejemplo hay algunas variedades que pueden ser buenas para disminuir el dolor muscular, pero que pueden provocar un poco de paranoia o angustia en algunas personas propensas a (wnes depre por ejemplo)... asi que es mejor saber el historial clinico de la persona (dolores por cancer/quimio? O dolores de artritis? Dolores musculares? Etc).


Si me mandas mas info (por privado si quieres), puedo ir a cualquier proveedor establecido de dispensadores de cannabis medicinal para que me den info confiable de primera mano.



Despues me lo pagai en un 69 :sisi:


Como post data, ojo con las indicas, no todas sirven pars el dolor. Ojo tambien con los efectos secundarios. Hay indicas que son buenas para aliviar dolores, pero ademas de eso tienen como efectos secundarios que te de hambre o te cagues de sueño, por lo que no son muy recomendables durante el dia, sino mas bien para cuando te vas al sobre. Asi mismo hay otras variedades (generalmente hibridas) que tienen el alivio del dolor de las hibridas, pero no vienen con la sensacion de cansancio/paja y sueño, sino que te dejan mas energizado, creativo y mas "despierto" (rasgo mas comun en las sativas).


Guava Chem y Dopium son excelentes para dolores en general, ambas hibridas. Ninguna de las dos te deja con paja, por el contrario, pero la segunda te da un hambre de moderador con bajon :lol2:
 
Compadrito, depende mucho del tipo de dolor y otros factores. Por ejemplo hay algunas variedades que pueden ser buenas para disminuir el dolor muscular, pero que pueden provocar un poco de paranoia o angustia en algunas personas propensas a (wnes depre por ejemplo)... asi que es mejor saber el historial clinico de la persona (dolores por cancer/quimio? O dolores de artritis? Dolores musculares? Etc).


Si me mandas mas info (por privado si quieres), puedo ir a cualquier proveedor establecido de dispensadores de cannabis medicinal para que me den info confiable de primera mano.



Despues me lo pagai en un 69 :sisi:


Como post data, ojo con las indicas, no todas sirven pars el dolor. Ojo tambien con los efectos secundarios. Hay indicas que son buenas para aliviar dolores, pero ademas de eso tienen como efectos secundarios que te de hambre o te cagues de sueño, por lo que no son muy recomendables durante el dia, sino mas bien para cuando te vas al sobre. Asi mismo hay otras variedades (generalmente hibridas) que tienen el alivio del dolor de las hibridas, pero no vienen con la sensacion de cansancio/paja y sueño, sino que te dejan mas energizado, creativo y mas "despierto" (rasgo mas comun en las sativas).

Es para artitris y ciertamente es para calmar los dolores y los problemas de sueño que se suscitan por ello. Igual no importa si te deja con sueño ni creo que importaría lo del hambre (se consumirá tarde noche), a lo mejor algo no tan paranoico (aunque no es una persona depresiva - al menos nunca lo he notado-) Pasa que está tomando weás verdaderamente dañinas y fuertes (fármacos que contienen morfina y alprazolam) y quisiera que probara alguna cepa que le atenuaran ambos problemas sin consumir tanta mierda que a la larga le va a hacer mal.

O la del 68 pos: me la chupai y te debo una :lol2:

No, si la weá es dar y recibir... ta claro compa :zippybesito: Vale por la info y la disposición :lib:
 
Volver
Arriba