• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Chucha Bajo Para Jugar Arcades Buenos?

Cadillacs y Dinosaurios y Capitán Commando los baje directamente como app al cel. No es necesario bajar un emulador si lo que quieres son un par d e juegos puntuales.

Mame ..... acostúmbrese

:gaia:
pato-ya%C3%B1ez.gif

toma :sisi3:

buscate el hyperspin y gg izi

Figthcade y no hay más. Puedes hasta encontrar compañeros pa jugar doble player. Además de encontrar contendientes pal mK , Sf o kof. :sisi3: en Youtube hay video en dónde teindican como bajar las rom automáticamente. Una maravilla !!
Post automatically merged:

Fightcade y el JSON para bajar las roms de manera automatica es lo mas facil.
La otra es bajar el MAME y luego descargar las roms de los juegos que quieres y listo.
Venía por esto. Es la cumbia.

el multiple arcade machine emulator mas un pack de bios y ahi la tienes toda

que buenos tiempo los fichines, una época que no volverá, pero me acuerdo exactamente cual fue mi ultima ficha... en una feria Capcom en San Francisco hace como 5 años atras. Habían muchas maquinas arcade y estaba mi gloriosa Capitan Comando, me la pase con una ficha, los gringos no la podían creer, a los gordos sebosos los tratan como semi dioses en esas convenciones, pero que un weon random ingresara a jugar una ficha y que finalizara un juego... me sentí como en mis tiempos de los 80, falto sus buenos cigarros LIFE de los weones angustiados que pululaban dentro de esos antros y el típico ,,, me faltan 10 pesohhhh.

malcolm-dance.gif

Volver