• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Cosas Se Pueden Pagar Con la Cuenta RUT?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Acabo de recargar por internet un celular prepago (tenía pico idea de que se podía :huaso:), por eso la duda: ¿qué otras mierdas se pueden pagar en línea con esta tarjeta?
 
Acabo de recargar por internet un celular prepago (tenía pico idea de que se podía :huaso:), por eso la duda: ¿qué otras mierdas se pueden pagar en línea con esta tarjeta?


y tenís plata en la cuenta rut vago qliao ?, si no le trabajai un peso a nadie flojo qliao.
 
Cualquier cosa que se pueda pagar con Redcompra, si no me equivoco. La CuentaRUT es una tarjeta de débito.
 
Cualquier cosa que se pueda pagar con redcompra.
Lo más importante, las cuentas ;)
 
hermanito, puede pagar cualquier servicio u otros que tengan asociado servicio Webpay :up:

En buscalibre.com puedes comprar desde el extranjero sin necesidad de tarjeta de crédito :sisi:
 
Partiste a talar arboles voh pao' qlo.
Responda a la pregunta y deje al socito tranquilo no mah'
Gracias por defenderme jibarito.

hermanito, puede pagar cualquier servicio u otros que tengan asociado servicio Webpay :up:

En buscalibre.com puedes comprar desde el extranjero sin necesidad de tarjeta de crédito :sisi:
Gracias tigre, voy a echarle una mirada.
 
yo la uso para cargar la BIP. Osea... se que después hay que pasarla por el "tótem" pero es menos pérdida de tiempo que hacer la fila, sobre todo a fin de mes. En el "tótem ó validador" nunca hay fila...
 
cualquier wea asociada a redcompra o wabpay....desde las cuentas de la casa, tiendas comerciales, toda la wea. aunque el servicio de bancoestado no es el mejor, no podria quejarme por una wea que es gratis y que a demas me permite comprar las weas que quiera por internet, y estando a la chucha del mundo...
 
Y como xuxa hago para hacer una transferencia a una cuenta rut, pasa que el Santander no me da la opción cuenta rut :huaso:


En cuanto a tu pregunta el dinero no hace la felicidad, para todo lo demás existe cuenta rut :sisi:
 
Qué rápido avanza la tecnologia hermanitos :huaso: . ¿Como hago para pagar las cuentas on-line y no tener que mamarme la fila del Servipag?
 
Qué rápido avanza la tecnologia hermanitos :huaso: . ¿Como hago para pagar las cuentas on-line y no tener que mamarme la fila del Servipag?

servipag.cl
dentro de las mismas opciones del banco estado tambien hay opcion para pagar servicios basico
todos los servicios basicos tienen en su pagina la opcion de pagar con este medio.

todas las casas comerciales tiene convenio con webpay, redcompra o se puede pagar con cuenta vista. creo que tener una cuenta corriente en estos tiempos es pa puro botar plata, con cualquier cuenta vista o cuenta rut como le llaman en el estado se puede hacer de todo y pagar donde sea.

Como dije, viviendo aca en la isla no hay acceso a muchas cosas, pero gracias a la tarjeta culia puedo pagar cuentas, comprar weas, hacer transferencias pa comprar mas weas, casi ni ando con plata en los bolsillos, pago todo con tarjeta y punto..
 
hermanito, puede pagar cualquier servicio u otros que tengan asociado servicio Webpay :up:

En buscalibre.com puedes comprar desde el extranjero sin necesidad de tarjeta de crédito :sisi:
Compadrito, en esa página dice que por registrarme me dan la increíble suma de 3 luquitas. ¿Hay alguna letra chica respecto a esas lucas?
 
No se hermanito, pero no hay nada mas gratificante que pagarle a un weon con monedas de 1 y 10 pesos :sisi:
 
Compadrito, en esa página dice que por registrarme me dan la increíble suma de 3 luquitas. ¿Hay alguna letra chica respecto a esas lucas?

No cacho hermanito, yo me registré cuando era buscalibros.cl :tata: y nunca me dieron ni una giftcard :sm:
 
Volver
Arriba