• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué día es barato el cine?

O

oro4me

Guest
¿Y a cual ir acá en Stgo?
Quiero ir a ver Jurassic Park B:
 
Parece que miércoles, pero se llena mucho. Mejor compras las entradas por internet (hasta con cuenta rut) y llegas al cine y entras a la sala, sin pasar por boleteria.
 
¿Y cuál es el mejorcito?
Onda que tenga las 3 B (Bueno, bonito y barato) :ear:
 
Búscate los típicos descuentos de las compañías; las funciones antes de las 14 Hrs siempre son baratas; ahora, si la peli tiene menos de dos semanas de estrenos, no se pueden ocupar los descuentos, así que esperate un poco.
 
Anda al Cinepastel del Coronta Center y saca la tarjeta Cineplanet Premium, te la entregan ahí mismo y las entradas te salen a 2 lucas los días martes, siempre que no tengan restricción del distribuidor.
 
6 de octubre hermanito esa wea si que es casi gratis a luca
para llevar a la na pier suave y oler un tumulto a axila, poto,y tirar cabritas :sm:
 
Ninguno.
Antes se podia ir al hoyts por 1500 si se compraba por internet, ahora todo esta entre 3500 y 4600

Aunq si tienes Caja los andes, manda un SMS al 3008 con tu rut y numero de entradas y te sale $2000 cada entrada. Eso te sirve pa Hoyts y Cinemark. Y tb pa comer completos en el Domino.
 
En cinemark con tarjeta falabella los Lunes y Martes sale $1.490 y si eres cliente registrado de cinemark imprimes un cupón que sale $2.100 :buenaonda:
En los otros cines ni idea :zippy:
 
zona entel, banco chile, hay varias weas que dan descuento, si no hay tarifa rebajada antes de cierta hora.
 
Yo tengo netflix pero starpop ni idea q es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es una marca de cabritas de microondas

10950397_1591962091015229_1412711981_n.jpg
 
Anda al Cinepastel del Coronta Center y saca la tarjeta Cineplanet Premium, te la entregan ahí mismo y las entradas te salen a 2 lucas los días martes, siempre que no tengan restricción del distribuidor.

Y si vas al cine premium, te regalan entradas para cine normal para cualquier día y función, menos las pelis que tienen restricción; yo se las regalo a mi cuñada, porque siempre regalan dos.
 
Volver
Arriba