• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué debe proponer el candidato municipal perfecto?

PaleJustice

Hincha Huevas
Registrado
2018/12/27
Mensajes
2
Sexo
Macho
Eso pues. Se vienen las elecciones municipales... Alcaldes y concejales.

¿Qué tienen que tener para que voten por ellos?
 
gestión de las platas... un weon que reduzca el gasto municipal podando a los wns inútiles que se tienen contratados, ya con plata de sobra puedes mejorar Consultorios, Calles, Colegios, poner cámaras, etc.

igual concuerdo con baetlejo, el comercio ambulante es una plaga... que se combata o que se creen áreas donde se puedan instalar sin el uso de calles o plazas, todos previamente registrados, pagando impuestos y cotizaciones.
 
Un velociraptor para cada familia.
Total, la campaña se basa en lo que se promete y no en la real factibilidad de poder concretar lo ofrecido :hands:
 
Pa que querí eso, si apenas salga uno que valga la pena lo van a ridiculizar en redes y en los matinales (JC y Monserrat) para que se vuelva meme y quede como el tontito figurín exagerado con complejo de Bukele/Milei. Para muestra un botón, mira lo que han hecho con Labios Carter, el weon es comprometido con su comuna pero el mainstream progrezurdo logró dejarlo reducido a su mínima expresión y hasta la gente de derecha se burla de él.
 
Que en vez de armar weas de arboles de pascua en las plazas pongan un cepo y guillotina para tujas,zurdos y caribeños.
 
El año pasado :)qloco: ) me toco andar por varios pueblos de la 6ta región y aunque la mayoria siguen tranquilos la suciedad en algunos lugares es insoportable y creo que va de la mano con la inmigracion ilegal, me he dado cuenta que los masisis y venecos son super sucios weon, el weón que salga dando soluciones efectivas y practicas con eso creo que tiene la mitad de la carrera ganada.
 
Mas q proponer es adoptar el mandato que le hace la ciudadanía.
 
Como no hay control estatal en las munis!!!

Simplemente NO ROBAR!!!


Andrade trabajo en PAC OJOOOOOOOOOOOOOOOO tío PDI

3DBBDR2YEJFJRCKE7NFF7XQX7U.jpg
 
Mas q proponer es adoptar el mandato que le hace la ciudadanía.
Pero apenas la ciudadanía mandata mantener la comuna segura, sin migrantes indeseables, sin basura, etc saltan los de tu sector a decir que es populismo y que la gente en verdad quiere más diversidad caribeña, más clientelismo y más igualdaaaaa. Sea consecuente con su sector que quiere miseria para todes.
 
no robar
no pitutos
no mas corporaciones municipales
no mas fundaciones
no mas privilegios para el migrante
 
Volver
Arriba