• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

Más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?
Supongo que algo que le haría bien a todo el mundo es dejar de asumir toda clase de cosas o de crearse imagenes distorsionadas en su cabeza de lo que el resto es o piensa.
Creo que en general la gente no se está comunicando bien.
 
fui de los pocos privilegiados que alcanzo a ver esos pixeles que componían la cara de un ángel :jenamorado:


fue tanto el deleite al ver tan hermosa mujer fotogénica, que con 4 fotos se gano mi corazón... no pude contener las ganas de hacerme una poesía;

Por tus ojos verdes yo me perdería,
sirena de aquellas que Ulises, sagaz,
amaba y temía.
Por tus ojos verdes yo me perdería.
Por tus ojos verdes en lo que, fugaz,
brillar suele, a veces, la melancolía;
por tus ojos verdes tan llenos de paz,
misteriosos como la esperanza mía;
por tus ojos verdes, conjuro eficaz,
yo me salvaría.


junto con estas palabras salidas desde el alma, te mando un beso y un abrazo a la distancia, acompañadas de un peluche virtual ?, espero sea de tu agrado.

atte: MillenialDeCristal.
 
fui de los pocos privilegiados que alcanzo a ver esos pixeles que componían la cara de un ángel :jenamorado:


fue tanto el deleite al ver tan hermosa mujer fotogénica, que con 4 fotos se gano mi corazón... no pude contener las ganas de hacerme una poesía;

Por tus ojos verdes yo me perdería,
sirena de aquellas que Ulises, sagaz,
amaba y temía.
Por tus ojos verdes yo me perdería.
Por tus ojos verdes en lo que, fugaz,
brillar suele, a veces, la melancolía;
por tus ojos verdes tan llenos de paz,
misteriosos como la esperanza mía;
por tus ojos verdes, conjuro eficaz,
yo me salvaría.


junto con estas palabras salidas desde el alma, te mando un beso y un abrazo a la distancia, acompañadas de un peluche virtual ?, espero sea de tu agrado.

atte: MillenialDeCristal.
Yo que tu estaría cotizando uno de estos
611Qsmdec3L._AC_SX466_.jpg

?
 
Cimpa, la mano se nota muy grande, a usted le gustan las mujeres con manos grandes y que sepan dar bien por culo. Ahí la dejo

No, no le hago nada a la cata de almohadas. Mi problema es que al tener micropene si me topo con una mina de mano grande, más chico lo encuentra.
 
Fuera de webeo, no sé que trauma tienen con usuarios que se hacen pasar por mujeres, pero no es mi caso. Subí la foto de buena onda porque de verdad pensé que no iba a pasar nada, siempre comento weas en grupos de FB y Youtube (en donde obviamente está mi foto) y nunca ha pasado absolutamente nada.

No me molesta el foro, lo prefiero antes que Twitter porque ahí la gente es demasiado hipersensible y se ofende por todo, pero tampoco estoy acostumbrada a que me traten de maraca o me insulten porque piensen que soy un hombre mintiendo. ¿Hay alguna manera de llevar esto en la buena onda? Subo otra foto si quieren, me da lo mismo, pero paren la weá. ¿O aquí es normal tratarse mal?

Suba otra foto no más. Las chuchás se las va a llevar igual. Y otro Cilantro despierto notará el fotoshop o la apropiación de imagen.

Puede que sea mujer: se preocupa de puras weás. Qué le importa que weones que no conoce la agarren para el webeo en un foro?

Buen tema, debo aclarar.

Subiste otra????
POR LA RECTMMMMM, PASO TODO EL DÍA EN ESTA WEÁ DE BASURAL, ME VOY 5 MINUTOS Y OCURRE LO MEJOR.
POR LA CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEE
:jenojado::jenojado::jenojado::jenojado::jenojado::jenojado::jenojado::jenojado::jenojado::jenojado:

x2. Otra vez.
No paso nada tranquilo jajajaj

Sí pasó. Una Contertulia pegó el grito y hay un punto editado.

Respecto al tema,

@MillennialDeCristal , supongo que respaldó?

@Saoirse , por su culpa nadie pudo ver si era de verdad, photoshop o una mezcla? La weá. Esto de quedarse con la duda es terrible.

Igual, bueno el tema.
 
Suba otra foto no más. Las chuchás se las va a llevar igual. Y otro Cilantro despierto notará el fotoshop o la apropiación de imagen.

Puede que sea mujer: se preocupa de puras weás. Qué le importa que weones que no conoce la agarren para el webeo en un foro?

Buen tema, debo aclarar.



x2. Otra vez.


Sí pasó. Una Contertulia pegó el grito y hay un punto editado.

Respecto al tema,

@MillennialDeCristal , supongo que respaldó?

@Saoirse , por su culpa nadie pudo ver si era de verdad, photoshop o una mezcla? La weá. Esto de quedarse con la duda es terrible.

Igual, bueno el tema.

Es real. Fui buena con ella, porque siempre caen en la primera trampa de subir sus fotos, en la segunda ya no me hago cargo :lol2:

Pero, tampoco olvido que soy antroniana y los mandamientos están ante todo. Siempre hay resplado, el internet no olvida


PD: eran 3 fotos, no 4
@MillennialDeCristal
 
Es real. Fui buena con ella, porque siempre caen en la primera trampa de subir sus fotos, en la segunda ya no me hago cargo :lol2:

Pero, tampoco olvido que soy antroniana y los mandamientos están ante todo. Siempre hay resplado, el internet no olvida


PD: eran 3 fotos, no 4
@MillennialDeCristal
la verdad es que no te creo ni una wea despues de tu numerito ql con el cipadrito que se suponia se lo habian cagado los tiras.
 
Volver
Arriba