• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

Que webiaron con ese tema :lol3: llevaba un año muerto. Culpa al paranoico del twittero que lo revivió, solo sacamos un poco de carcajadas

Andan sensibles sisteritos :sm:
la verdad es que quede mas enredado que la chucha. demasiada esquizofrenia. Perdi el hilo cuando se metio twittero.

vamos al grano ,fue real de que los tiras se cagaron al cipadrito por las supuestas amenazas o no?
 
Es real. Fui buena con ella, porque siempre caen en la primera trampa de subir sus fotos, en la segunda ya no me hago cargo :lol2:

Pero, tampoco olvido que soy antroniana y los mandamientos están ante todo. Siempre hay resplado, el internet no olvida


PD: eran 3 fotos, no 4
@MillennialDeCristal
No subió más fotos, mentirosa conchetumare. Si lo hubiera hecho y luego editado poniendo el punto, por qué chucha no aparece el mensaje de "Última edición"???

unknown.png
 
la verdad es que quede mas enredado que la chucha. demasiada esquizofrenia. Perdi el hilo cuando se metio twittero.

vamos al grano ,fue real de que los tiras se cagaron al cipadrito por las supuestas amenazas o no?

Sisterito le digo la firme? No tengo idea. Si existe una noticia, debió pasar, ahora que esté relacionado con el tema del foro y toda la conspiración fue del creador del tema. Yo nada que ver.

Ahora agarramos para el webeo al twittero que andaba con la pera que lo perseguían a él, porque vió el tema después de un año y se notaba angustiado :jejeje:

Esquizofrenia de alta calidad, como le gusta al forazo. Nada que ver con funas, ni soplar identidad de nadie. Si hubiese sido un bubalon te creo, pero no era el caso
Post automatically merged:

No subió más fotos, mentirosa conchetumare. Si lo hubiera hecho y luego editado poniendo el punto, por qué chucha no aparece el mensaje de "Última edición"???

unknown.png

Porque puedes editar dentro de un tiempo y no marca como editando imbécil csm

Años en el foro y no saber cómo funciona :nonono:
 
metete aquí

lee esto:
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

y postéalo, ahí te creeremos todos :sisi3:
 
Me gustaria que entendiera que los hombres somos en el fondo seres simples y racionales:

-si estas en la cama cagao de sueño y tu mina te pone cariñosa, tu le dices que tienes sueño que por hoy no, no que "ya no la quiero" que me pasa algo" etc

-muchas veces he visto en parejas de amigos que son muy piolas y tranquilos, que las minas les.hacen celos de la nada, que buscan por todos lados y a lo mas minimo (te ves el celular de reojo y salia una foto del 2015 de una mina x que por x razon tenis 2 fotos en el cel) te hacen una cada de putas y se convencen que uno aun esra enamorado del ex que uno es falso etc, ESA WEA CANSA POR LA CHUCHA MINAS CULIAS!

-que al igual que uno aprende a diferenciar una mina loca de una mas piola, ustedes hagan la misma pega. Un weon weno pa las maracas se nota a leguas, iugual que otro piola pero elllas no hacen el ejercicio

Eso minitas, esa wea que los hombres solo buscamos sexo es mentira. Puede ser lo primero, pero despues lo unico queremo es llevar una vida tranquila, con buenas conversacion y sin peligros que el webeo vuelva porque piense que te la estas cagando con la ex que vive en iquique con familia y no la ves hace 13 años


:maraca: que le hacen la vida imposibles a weons cucks
 
Sisterito le digo la firme? No tengo idea. Si existe una noticia, debió pasar, ahora que esté relacionado con el tema del foro y toda la conspiración fue del creador del tema. Yo nada que ver.

Ahora agarramos para el webeo al twittero que andaba con la pera que lo perseguían a él, porque vió el tema después de un año y se notaba angustiado :jejeje:

Esquizofrenia de alta calidad, como le gusta al forazo. Nada que ver con funas, ni soplar identidad de nadie. Si hubiese sido un bubalon te creo, pero no era el caso
Post automatically merged:



Porque puedes editar dentro de un tiempo y no marca como editando imbécil csm

Años en el foro y no saber cómo funciona :nonono:
O sea que el socio subió la foto a las 10, usted comentó 3 minutos después diciendo que la bajara. En ese tiempo indeterminado el socio la baja y dentro de 6 minutos usted edita... Pero le queda la marca de edición a usted ?
Y nadie, ningún otro cipadrito vio la foto ? Sólo usted ?

No lo sé Rick
 
O sea que el socio subió la foto a las 10, usted comentó 3 minutos después diciendo que la bajara. En ese tiempo indeterminado el socio la baja y dentro de 6 minutos usted edita... Pero le queda la marca de edición a usted ?
Y nadie, ningún otro cipadrito vio la foto ? Sólo usted ?

No lo sé Rick

Es verdad, 3 fotos con 3 señas. primero las borró el clonsito luego fueron citadas pero aun se podían ver en las miniaturas.
 
metete aquí

lee esto:
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

y postéalo, ahí te creeremos todos :sisi3:
Listo la cargaste
 
O sea que el socio subió la foto a las 10, usted comentó 3 minutos después diciendo que la bajara. En ese tiempo indeterminado el socio la baja y dentro de 6 minutos usted edita... Pero le queda la marca de edición a usted ?
Y nadie, ningún otro cipadrito vio la foto ? Sólo usted ?

No lo sé Rick

Así tal cual, no es mi culpa que el foro funcione como las pelotas. Tintolio arregla la cagá de foro :grito:
 
Sisterito le digo la firme? No tengo idea. Si existe una noticia, debió pasar, ahora que esté relacionado con el tema del foro y toda la conspiración fue del creador del tema. Yo nada que ver.

Ahora agarramos para el webeo al twittero que andaba con la pera que lo perseguían a él, porque vió el tema después de un año y se notaba angustiado :jejeje:

Esquizofrenia de alta calidad, como le gusta al forazo. Nada que ver con funas, ni soplar identidad de nadie. Si hubiese sido un bubalon te creo, pero no era el caso
Post automatically merged:



Porque puedes editar dentro de un tiempo y no marca como editando imbécil csm

Años en el foro y no saber cómo funciona :nonono:
Bueno, en ese caso, disculpa. Te lo compenso con una cachita con eyaculación en la chokita. Tú pagas el motel eso sí.
 

La blancdeer es trabuco, mea de pié... asi que juegue no más jajajajajajajajaja

CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xD
Post automatically merged:

Ese es un speech de bernie stinson
Que se calle por la chucha, si por 30 lucas cualquier beta mete el pico en una zorra jugosa llena de clamidia o papilomas.
 
metete aquí

lee esto:
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

y postéalo, ahí te creeremos todos :sisi3:

.
 
Última edición:
Volver
Arriba