• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué deberían saber/entender las mujeres sobre los hombres?

Atencional culiá, porque no mejor te vas a instagram a mostrar la raja como todas las maracas de tu calaña??

Puta, Cipa, regale la idea completa. Sería bueno tener una sección IG en este Cuchitril. Bajaría el ítem packs para algunos.
 
Puta, Cipa, regale la idea completa. Sería bueno tener una sección IG en este Cuchitril. Bajaría el ítem packs para algunos.


Justo iba a preguntar, hace falta una sección "minas instagrammers", tengo una coleccion de rajas y tetas notables para subir, tanto nacionales como de afuera.
Y solo gente blanca, nada de negras culiás.
Soy racista y me enorgullezco de serlo.
 
Así debe haber empezado la sección chutas en el nido, lo que eventualmente significó su fin.

Puta aweonao, el otro foro tiene su sección, pero estoy baneado por cantarles verdades a esos betas culiaos.
Ah y solo tengo minas de edad culiable (20-30 años), que tu tengas pendejas de 12 años es tema para la PDI.
Sapo culiao imbécil.
 
Justo iba a preguntar, hace falta una sección "minas instagrammers", tengo una coleccion de rajas y tetas notables para subir, tanto nacionales como de afuera.
Y solo gente blanca, nada de negras culiás.
Soy racista y me enorgullezco de serlo.

Farándula hot es la cueca.

Así debe haber empezado la sección chutas en el nido, lo que eventualmente significó su fin.

Cipa, expláyese por favor. A mayor información podemos evitar un descalabro en este Cuchitril.
 
Solo leí el título.

¿Algún sapiente escriba podría hace un resumen de este tema?
:cafe3:
 
Oye, pero si una foto qlá con fotoshop, y un audio callampero (que pudo haber grabado cualquier wna o trava) no prueban nada.

Lo que sí sería una prueba irrefutable:
? un registro audiovisual, donde la nami en bikini, lea el mismo texto del audio. Es la única manera de despejar dudas y alejarnos de la perplejidad que nos tiene en un "loop".

Un vidio así, sería totalmente creíble :sisi3:
 
Ahora todos pelean con todos.
No se si será mina la que hizo este hilo. Pero ese tipo de preguntas si son bastante de mina. Lo dije antes.
Post automatically merged:

Es idea mía o borraron un montón de posts?
 
CVFj5k6SJET_-p_gjQs1wHq9qbWoYGpEBYOdXwO7Zho.png

:zippymmm:
 
¡Que mujer mas despampanante, me estremezco! tiene tez blanca, ojos de color ¿verde claro?(no se aprecia bien en las imágenes), de seguro también debe tener un cuerpo fitness.
ósea entra fácil en el top 10% de las mas ricas de Chile, cosa que tampoco es muy difícil para cualquiera que no tenga cara de indio XD.

no temas dulce princesa por lo que digan los demás, la mayoría de las personas de este sucucho no muestran la cara porque deben ser unos orcos salidos de mordor (me incluyo), igual o peor que los peruanos, además de obesos con algún tipo de diabetes, y obviamente sin una vida satisfactoria.

recomiendo eso si que no vuelvas a mostrar tu hermosa cara por aquí, a menos que quieras levantar la envidia de las féminas y la euforia de nosotros los simps.
 
Más allá de las tallas o el lenguaje explícito... ¿Qué les gustaría que las mujeres supieran o entendieran acerca de los hombres? No sólo en el ámbito sexual, sino sobre todo me interesa el ámbito sentimental. Es que es difícil entender como mujer, porque los hombres casi nunca hablan de lo que piensan/sienten, pero ahora entiendo que también pasa porque la sociedad es muy sexista (no machista) y está ese lema de que "los hombres no lloran", así que hablar de sentimientos es algo "mal visto".

¿Creen que el mundo está condenado a seguir con esta "guerra de los sexos"? ¿Algún día podremos entendernos?


EL MACHO MANDA :tecito:

52b32df60011a14c519daa09330c390d.gif
 
Volver
Arriba