• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué dieta me recomiendan?

Cumplí 2 días con la dieta que me dieron y ya bajé 1 kilo.
¿Es normal bajar 1 kilo en dos días? quizás es demasiado rápido para tan poco tiempo.

¿esa eres tú y te encuentras sobrepeso?
Por eso dije que no se nota tanto porque casi todo se me acumula de la cintura para abajo y recién ahora algo las pechugas. Soy muy potona y por eso no se me ve muy bien, además que lo noté también en mis piernas.
 
Gracias, era el tipo de respuesta que esperaba, comencé hoy mismo en la mañana porque tenía casi todo lo que dejaste en esa lista menos la vitamina C y el Ginkgo. Pero mi desayuno fue un jugo de 1 manzana con 1 naranja y una porción pequeña de avena con miel.

¿En cuántos días debería comenzar a ver resultados? Se que no debería hacerlo, pero me peso todos los días, no puedo evitarlo. Estoy así ahora:

cffc85f07e49ab9564f644a66a6e27e6o.jpg

Cumplí 2 días con la dieta que me dieron y ya bajé 1 kilo.
¿Es normal bajar 1 kilo en dos días? quizás es demasiado rápido para tan poco tiempo.


Por eso dije que no se nota tanto porque casi todo se me acumula de la cintura para abajo y recién ahora algo las pechugas. Soy muy potona y por eso no se me ve muy bien, además que lo noté también en mis piernas.

Maestrita.... me encanta tu determinación..... si sigues así pronto le harás collera a la Rebequita ¡¡¡

Los resultados de la dieta recomendada son visibles a partir de la segunda semana, debieras notar en tu bascula una diferencia del 5 al 15 % de tu peso inicial, pero si comentas que en 2 días bajaste 1 kilos, supongo que debes elevar un poco, solo un poco la dosis de carbohidratos como avena y lo que tengas a mano para que no caigas bajo el umbral de lo saludable y estético.

Si eres una Chukilla inteligente intenta manejar las ingestas de comida cuando alcances tu peso ideal, aumentando o disminuyendo las dosis, luego de eso eres libre para ir variando poco a poco la dieta, hasta transformar esto en un habito de mantenimiento.

Sigue así amor y recuerda que todo esto es un juego mental, donde la principal regla es la disciplina.

Beditos :besito:
 
Gracias, era el tipo de respuesta que esperaba, comencé hoy mismo en la mañana porque tenía casi todo lo que dejaste en esa lista menos la vitamina C y el Ginkgo. Pero mi desayuno fue un jugo de 1 manzana con 1 naranja y una porción pequeña de avena con miel.

¿En cuántos días debería comenzar a ver resultados? Se que no debería hacerlo, pero me peso todos los días, no puedo evitarlo. Estoy así ahora:

cffc85f07e49ab9564f644a66a6e27e6o.jpg

Tienes un lindo zapallo, con respeto.

Tiene que haber un equilibrio entre lo que comes y lo que ejercitas. Yo de lunes a viernes como liviano, hago deporte 2 veces a la semana y los fds me reviento a copete y chorrillanas, y estoy macizo.
 
Maestrita.... me encanta tu determinación..... si sigues así pronto le harás collera a la Rebequita ¡¡¡

Los resultados de la dieta recomendada son visibles a partir de la segunda semana, debieras notar en tu bascula una diferencia del 5 al 15 % de tu peso inicial, pero si comentas que en 2 días bajaste 1 kilos, supongo que debes elevar un poco, solo un poco la dosis de carbohidratos como avena y lo que tengas a mano para que no caigas bajo el umbral de lo saludable y estético.

Si eres una Chukilla inteligente intenta manejar las ingestas de comida cuando alcances tu peso ideal, aumentando o disminuyendo las dosis, luego de eso eres libre para ir variando poco a poco la dieta, hasta transformar esto en un habito de mantenimiento.

Sigue así amor y recuerda que todo esto es un juego mental, donde la principal regla es la disciplina.

Beditos :besito:
Eso hice. Aumenté un poco la cantidad en el desayuno y el almuerzo para no perder peso tan rápido. Llevo 2 kilos en estos 4 días y me faltan sólo 3. Si sigo así la próxima semana vuelvo a estar en mi peso.
 
Tienes un lindo zapallo, con respeto.

Tiene que haber un equilibrio entre lo que comes y lo que ejercitas. Yo de lunes a viernes como liviano, hago deporte 2 veces a la semana y los fds me reviento a copete y chorrillanas, y estoy macizo.

Me gusta su filosofía hermanito....

"Ahí reside el equilibrio, la dualidad, las fuerzas opuestas…lo que yo llamo el Gym y el Ñam”
 
Eso hice. Aumenté un poco la cantidad en el desayuno y el almuerzo para no perder peso tan rápido. Llevo 2 kilos en estos 4 días y me faltan sólo 3. Si sigo así la próxima semana vuelvo a estar en mi peso.

Felicitaciones amada mía, me encantan las personas con determinación.

Ahora que alcanzarás tu peso ideal, te puedo sugerir una excelente dieta de mantenimiento que puedes complementar junto a la dieta antes descrita. Este método puede ser usada tanto por niñas y niñitos, pon atención:

Alternativa complementaria a la dieta:

* Al desayuno:

- Frutas: 50 gramos.
- Avena: 60 gramos
- Huevos: 2 claras
- multivitamínico: 1g de vitamina c y Mg

* Media mañana:

- 1 Barra de cereal.
- 1/2 Manzana o plátano

* Almuerzo:

- 200 gramos de pavo o 3 latas de atun en agua
- 100 gramos de arroz integral

* Media tarde:

- 100 gramos de pollo o pavo
- 100 gramos de arroz
- 1 taza de café o un te rojo

* Once:

- 150 gramos de carne roja


* Cena:

- 100 gramos de marisco o 350 de pescado a gusto con verdura o ensalada

Recuerda que estas porciones las puedes añadir de manera opcional y de acuerdo al presupuesto a la dieta antes sugerida, de esta manera mantendrás tu peso ideal de manera saludable y harán del acto de comer toda una fiesta llena de colores, sensaciones, emociones y sabores.

Te deseo éxito... Eres la mejor ¡¡
 
Me gusta su filosofía hermanito....

"Ahí reside el equilibrio, la dualidad, las fuerzas opuestas…lo que yo llamo el Gym y el Ñam”

Jajajaja,
el de la foto eres tu? :lib:, igual pa llegar a eso se requiere mucho esfuerzo y dedicacion
 
Jajajaja,
el de la foto eres tu? :lib:, igual pa llegar a eso se requiere mucho esfuerzo y dedicacion

:sisi: Oye y teni MSN ?

Para lograr esto me demore 5 años, tiempo suficiente para conocerme a mi mismo, antes que al mundo entero. La piedra filosofal de todo esto se puede resumir en una sola palabra " disciplina", que se puede ejercitar y modelar usando un pequeño truco:

Cada vez que me siento expuesto al agotamiento, al hambre y a la decepción, repito este mantra:

" Para destacar en cualquier campo, siempre hay obstáculos que superar. Es lo que llamo el período del dolor. Tan sólo los que se empujan hasta el límite, los que están dispuestos a enfrentarse a ese dolor, al agotamiento, a la humillación, al rechazo, o a algo todavía peor, llegarán a convertirse en campeones. Los demás están condenados a ver el partido desde el banquillo".

Para mejorar tu estilo de vida, para convencerte a ti mismo de que merece la pena arriesgarte a decir que sí, tienes que estar dispuesto, armarte de valor y poner en riesgo tu cómoda situación, como cuando estas en casa viendo TV, mientras observas los pelos de tus dedos de los pies crecer.
 
:sisi: Oye y teni MSN ?

Para lograr esto me demore 5 años, tiempo suficiente para conocerme a mi mismo, antes que al mundo entero. La piedra filosofal de todo esto se puede resumir en una sola palabra " disciplina", que se puede ejercitar y modelar usando un pequeño truco:

Cada vez que me siento expuesto al agotamiento, al hambre y a la decepción, repito este mantra:

" Para destacar en cualquier campo, siempre hay obstáculos que superar. Es lo que llamo el período del dolor. Tan sólo los que se empujan hasta el límite, los que están dispuestos a enfrentarse a ese dolor, al agotamiento, a la humillación, al rechazo, o a algo todavía peor, llegarán a convertirse en campeones. Los demás están condenados a ver el partido desde el banquillo".

Para mejorar tu estilo de vida, para convencerte a ti mismo de que merece la pena arriesgarte a decir que sí, tienes que estar dispuesto, armarte de valor y poner en riesgo tu cómoda situación, como cuando estas en casa viendo TV, mientras observas los pelos de tus dedos de los pies crecer.


Damas y Caballeros, Don @Mystery , un buen usuario :sisi:
 
Eso hice. Aumenté un poco la cantidad en el desayuno y el almuerzo para no perder peso tan rápido. Llevo 2 kilos en estos 4 días y me faltan sólo 3. Si sigo así la próxima semana vuelvo a estar en mi peso.

2kg en 4 dias.

Mira esa retención de líquidos papá!
 
Felicitaciones amada mía, me encantan las personas con determinación.

Ahora que alcanzarás tu peso ideal, te puedo sugerir una excelente dieta de mantenimiento que puedes complementar junto a la dieta antes descrita. Este método puede ser usada tanto por niñas y niñitos, pon atención:

Alternativa complementaria a la dieta:

* Al desayuno:

- Frutas: 50 gramos.
- Avena: 60 gramos
- Huevos: 2 claras
- multivitamínico: 1g de vitamina c y Mg

* Media mañana:

- 1 Barra de cereal.
- 1/2 Manzana o plátano

* Almuerzo:

- 200 gramos de pavo o 3 latas de atun en agua
- 100 gramos de arroz integral

* Media tarde:

- 100 gramos de pollo o pavo
- 100 gramos de arroz
- 1 taza de café o un te rojo

* Once:

- 150 gramos de carne roja


* Cena:

- 100 gramos de marisco o 350 de pescado a gusto con verdura o ensalada

Recuerda que estas porciones las puedes añadir de manera opcional y de acuerdo al presupuesto a la dieta antes sugerida, de esta manera mantendrás tu peso ideal de manera saludable y harán del acto de comer toda una fiesta llena de colores, sensaciones, emociones y sabores.

Te deseo éxito... Eres la mejor ¡¡
Gracias por todos los consejos. Llegué a pesar casi 59 hace poco a si que aumenté un poco las porciones y volví a 61.
Me demoré menos de dos semanas y la verdad no fue la gran cosa porque no sentí ningún día sensación de hambre ni antojos. Parece que tuvo mucho que ver con situaciones de estrés el mes pasado.
 
Gracias por todos los consejos. Llegué a pesar casi 59 hace poco a si que aumenté un poco las porciones y volví a 61.
Me demoré menos de dos semanas y la verdad no fue la gran cosa porque no sentí ningún día sensación de hambre ni antojos. Parece que tuvo mucho que ver con situaciones de estrés el mes pasado.

Es muy agradable obtener los resultados que andabas bucando, eso nos da esperanza, al parecer el Antro no es tan malo :climax: .

En estos temas siempre se hace incapie en la fuerza de voluntad y otra clase de fortaleza mental, sin embargo muy poco se habla de como superarlas y salir victorioso de ellas.

A veces la gente pregunta ¿porque nunca andas estresado? y mi respuesta siempre es la misma: La gente piensa demasiado. Está pensando en todas las cosas que podrían hacerlos sentir mal. Si no tienes una lista de todas las cosas que te hacen sentir mal, entonces no obtendrás aquello que no quieres. Tú sabes, si la lista de cosas que te hacen sentir bien es que puedes relajarte, que puedes ser feliz, que puedes estar ocupada en contraste a estar estresada, que puedas estar aterrorizada, que puedas estar esto, aquello, entonces la bola va a rodar y caer en la buchaca. Si tienes demasiadas bolas, vas a terminar perdiéndola.

La clave radica en aprender cómo desarrollar actitudes que te permitan relajarte en las situaciones y momentos difíciles. Se trata de aprender a pensar en ti misma como una persona relajada, que se toma las cosas como vienen. Es aprender a reírse de las situaciones utilizando la risa para hacer todo lo que es estresante, tan cómico como sea posible. Se trata de ver las cosas desde distintos puntos de vista, para entender que las cosas no son tan importantes como parecen. Cuando puedas comenzar a hacer todo esto, encontrarás más fácil el pensar menos y realizar más, te encontrarás organizando tu tiempo y cuerpo de manera más efectiva y estarás aprendiendo a permanecer en el momento presente por más tiempo.

Deseo que sientas.... la misma paz que yo en estos momentos....

Un abrazo.... te saluda :santa:
MYSTERY...
 
Mides 1,72 y pesas 66 kgs? te informo q eres un palillo, sin animos de ofender... trata de subir de peso mejor, pero no en grasa, anda al gimnasio y come mas (y sano). Subir/bajar de peso no es ingenieria aeroespacial... si quieres subir, consume mas calorias de las q gastas al dia, si quieres bajar, consume menos (alrededor de 300 mas o 300 menos pa subir/bajar 1 kilo al mes, q es lo mas saludable)
Calcula tu requerimiento calorico diario aca
http://www.bodybuilding.com/fun/macronutcal.htm
Saludos


Al menos alguien sabe por dónde comenzar.


Efectivamente, bajar o subir de peso, aumentar o definir es principalmente calorías, como dice el elite, calcula tus calorías y réstale 300 a la ingesta calórica diaria, caminando una hora al día, deberías bajar entre 0.8 a 1 kg por mes. De ahí es tu decisión bajar más rápido, desccarga una aplicacion de registro calorico (Fatsecret, my fitness pal o algo asi) anotas lo que regularmete comes y en una semana mas o menos cachas donde cortar un poquito y estas lista

Bendiciones sisterita
 
Volver
Arriba