• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué dinosaurio te gustaba cuando chico?

The MVP

TriceratopsAM.jpg

Y ahora de adulto, este es mi preferido
barril1.jpg

-Diplodocus
-Euoplocephalus
-Tyrannosaurus Rex
Y la mayoria de los carnivoros de bracitos piñeristicos.

:maestro:Enciclopedia Larousse
enciclopedia-larousse-del-estud-la-historia-de-la-vida-D_NQ_NP_641738-MLA25526284727_042017-F.jpg

El otro día leí este interesante artículo:
Dinosarios y desarrollo cognitivo
Que habla sobre la relación entre los niños que gustan de los dinosaurios y su desarrollo cognitivo. Yo no soy un genio, pero me defiendo, y recuerdo claramente cuando mi mamá iba los fines de semana a la feria y yo siempre le encargaba dinosaurios. En pocos meses logré hacer una pequeña gran colección, que como todos sabemos para un niño es lo máximo. Además de eso, me sabía sus nombres, tamaños, periodos en los que estuvieron, etc. La editora de álbumes Salo había sacado en estos tiempos un álbum de estos, que complementaron los conocimientos que uno tenía:
IMG_0825.jpg

Mi Dinosaurio favorito por lejos, era el Estegosaruio, que pese a ser herbívoro tenía esas tremendas corazas óseas a través de la columna, para defenderse de sus depresadores, y más encima, en la punta de la cola, 4 espinas. Tremenda obra de arte de la prehistoria!!

latest

¿Cuál era tu dinosaurio favorito?

Iba a hacer una votación, pero es tanta la cantidad de dinosaurios que probablemente me falte alguno.
Buena. En mi casa aún hay un baúl lleno de mis dinosaurios. Tenia la tremenda colección.
La verdad, aún me gustan :lol2:

Mi top 3 seria:
Triceratops (tierno pero poderoso :lol2: )
latest

Utahraptor (un verdadero raptor, no como las cagás chicas de velociraptor o deinonychus)
utahraptor.jpg

Patagotitan mayorum (el ctm masivo)
el-mayor-dinosaurio-de-la-historia_6e37fa60.jpg

Al T-Rex, Ankylosaurus y Stegosaurus siempre los encontré bien choros tambié.n.

:idolo: Dino riders

De pendejo heredé a Torosaurus y no cachaba de que era pero era la raja, más grande descubrí que era de una serie de fines de los 80' que era la zorra :buenaonda:
5dc968cf8b9f080476554e366396faf3.jpg

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

• Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver