Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo pensaba lo mismo pero...
Terminan viviendo en la calle te afean el lugar y se meten a casas a robar o roban rejas públicas...
Son un cacho.

Hay gente que paga una puta para irse cortado en 5 segundos….no puedo creer q paguen por una droga cuyo efecto solo dura 40 segundos

No todos trabajan la mayoria cogotea a los pendejos a la salida de los colegios, sobretodo niños pequeños, en Canal 13 el otro dia estaban reporteando y dentro de un ruco encontraron celulares estuches y hasta los libros de las materias le robaron a los escolares, pasteros culiaos yo nunca los voy a defender porque la mayoria son ladrones y se pican a choro, yo en la comuna que vivo, le saque la chucha al que supuestamente era el pastero mas choro y que todos le tenian miedo, agarre mi manopla y le aforre, nunca mas webio y hasta desaparecio de la comunaCera culia tiene la pura caga, hace que los pasteros trabajen siiii, recogiendo latas y yendolas a dejar a la vega al lado de una wea que se llama Equiuss, ahi la dejo.
También tienen algo de culpa así que no hay que tenerles tanta pena a los viciosos.Las drogas anulan la voluntad, son un vicio muy qliado.
El traficante debe ser aniquilado.
El pastero es una victima, es igual que el copete, el cigarro, el juego, las putas, todas esas weas son un negocio redondo porque juegan con la mente de los weones. Por eso esos negocios son tan regulados. Es enriquecimiento automático a costa de la dependencia de los weones.
Hay gente que realmente la pasa tan mal en la vida, que prueban la wea por el medio y cagan, el riesgo social es enorme, el traficante debe ser fusilado, mas aun si si vienen de afuera.
Me parece excelente esa idea, algunos los encuentran chistosos pero los pasteros te echan a perder el barrio y no siempre es posible apalearlos para que se vayan de un lugar ya que muchas veces viven ahí mismo.Me importa una raja los drogadictos y pasteros , vez que veo uno en la calle o semáforo los evito , no los pescó , me dan asco ,solo las mentes débiles caen en esas adicciones, me dan más pena los animalitos que abandonan en las calles ,a los pasteros haría como hicieron en argentina en su momento en la dictadura de Videla , que los subían a todos en buses y los tiraban en fundiciones y los hacían desaparecer
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Según todólogo del foro, los del tipo agresivo se ven más en barrios de gente de dinero pero te puedo asegurar que no es así, por ende, si no les alcanza para comprar cocaína, están consumiendo tremenda mezcla de sustancias que los pone como demonios pero después quedan caminando como tarados.Siempre he pensado que sera peor para la sociedad wn, que el fentanilo llegue o drogas como estas, el fentanilo es barato y deja a los weones paralizados en una esquina, la pasta y derivados de esta deja a los weones locos y compulsivos, las dos son adictivas, baratas, casi imposibles de salir, pero una deja weon al usuario y la otra lo deja loco. Al final la droga ya esta instaurada en un segmento de la sociedad, suena feo si, pero la wea ya esta que se le va a ser

Hay que reventarlos nomas, esos escombros no tienen ni remedio ni redención ni nada.No todos trabajan la mayoria cogotea a los pendejos a la salida de los colegios, sobretodo niños pequeños, en Canal 13 el otro dia estaban reporteando y dentro de un ruco encontraron celulares estuches y hasta los libros de las materias le robaron a los escolares, pasteros culiaos yo nunca los voy a defender porque la mayoria son ladrones y se pican a choro, yo en la comuna que vivo, le saque la chucha al que supuestamente era el pastero mas choro y que todos le tenian miedo, agarre mi manopla y le aforre, nunca mas webio y hasta desaparecio de la comuna

Y lo peor es que todos los pasteros reculiaos tienen una ley que los protege y se llama la ley situacion calle, si tu pillas a uno de estos weones robando o saliendo de una casa que esta robando y le sacas la conchesumare, te llevan preso a ti y no al weeta por esa puta ley, que dice carabineros, sacale la conchetumare pero que no se noteHay que reventarlos nomas, esos escombros no tienen ni remedio ni redención ni nada.
Además colapsan los servicios de urgencia, se gasta mucha ambulancia y recursos en esos residuos de la sociedad que servirían para gente buena.
Que se pongan de cera hasta el culo y no se le ocurra a la gente llamar al SAMU que los venga a recoger para ir a cagarle el turno al loco ql del Urgenciologo.
Cuando vives en un barrio donde hay adictos a drogas duras, no se ve que estos tipos mueran o desaparezcan rápidamente sino que molestan por años a la gente tranquila de un barrio mientras que el tipo que contrata a una prostituta de manera privada, no le hace daño a nadie.Hay gente que paga una puta para irse cortado en 5 segundos….
Fuera de cosas, adictos culiados gente residual, el narco se está encargando de exterminarlos…/
Lo más malo de todo: esas basuras consumen mucho recurso en sistemas de salud. La mitad de las atenciones y gastos los consumen gente que definitivamente no quiere vivir ni deja vivir en paz a los demás.

No si yo tambien los ignoro y me dan asco.También tienen algo de culpa así que no hay que tenerles tanta pena a los viciosos.

la media cadena de cagazos q se arma por una droga express caribeña seguramente, ahi habria q hacer la misma q trumpeke atacar con todo al distribuidor de la weaNo todos trabajan la mayoria cogotea a los pendejos a la salida de los colegios
Igual molestan los que tiran el humo como si fueran rebeldes.A mi déjenme con mi yerbita yica yica
Que es esa wea de la cera, un buen porro del porte de un dedo y era
Así es, casi pasó en mi barrio pero por suerte no prosperó el negocio del sujeto aunque no es menor tener vecinos pasteros.No si yo tambien los ignoro y me dan asco.
Pero el problema es directamente el traficante, en donde se instala uno de esos weones queda la cagda.