Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aweonao mononeural es solo un decir que trabajan como van a trabajar ctmre, son pasteros que recogen latas y las cambian por cera, lose porque eh visto muchos haciendo la misma wea y se donde esta el punto culiao donde reciben las latas (en la vega)No todos trabajan la mayoria cogotea a los pendejos a la salida de los colegios, sobretodo niños pequeños, en Canal 13 el otro dia estaban reporteando y dentro de un ruco encontraron celulares estuches y hasta los libros de las materias le robaron a los escolares, pasteros culiaos yo nunca los voy a defender porque la mayoria son ladrones y se pican a choro, yo en la comuna que vivo, le saque la chucha al que supuestamente era el pastero mas choro y que todos le tenian miedo, agarre mi manopla y le aforre, nunca mas webio y hasta desaparecio de la comuna

venía por estoPinochet introdujo la cera en las poblaciones

Si pero tonta reweona entiende la weaita que dije, no todos esos conchesumares trabajan, la mayoria son ladrones o tienen antecedentes, te cuesta entender la wea o te la explico con manzanitasAweonao mononeural es solo un decir que trabajan como van a trabajar ctmre, son pasteros que recogen latas y las cambian por cera, lose porque eh visto muchos haciendo la misma wea y se donde esta el punto culiao donde reciben las latas (en la vega)

Igual molestan los que tiran el humo como si fueran rebeldes.
Post automatically merged:
Así es, casi pasó en mi barrio pero por suerte no prosperó el negocio del sujeto aunque no es menor tener vecinos pasteros.

cuendo pendejo me encantaba el aroma de esa eea, ahora ni idea ya que mo hay piso de maderaY uno la única cera que conoce y va a conocer es la Virginia![]()
No me gusta ese humo de porquería pero te felicito por no ser parte de la mayoría de fumadores que tenemos en Chile.Papu yo fumo solo en privado, fumar en público es de flaite.
Un cañito con tu pierna antes del sepso es la ostia tio
![]()

La mayoría de los gays en la adolescencia eran consumidores de droga, como anula la voluntad y son incapaces de que decir que no le perforen el chiquitin por que estaban drogados, desde drogadictos pasaron a gays, cuando a un hombre le perforan el arterisco es muy complicado que digan que no, se colocan putos, y esto sucede con la marihuana también, lo que dijo una vez la doctora Cordero, que la tendencia de que un hombre se vuelva puto por el consumo de drogas como la marihuana a temprana edad, una onda de los 18 años es alta, por eso el mundo gay esta relacionado con la droga.Las drogas anulan la voluntad, son un vicio muy qliado.
El traficante debe ser aniquilado.
El pastero es una victima, es igual que el copete, el cigarro, el juego, las putas, todas esas weas son un negocio redondo porque juegan con la mente de los weones. Por eso esos negocios son tan regulados. Es enriquecimiento automático a costa de la dependencia de los weones.
Hay gente que realmente la pasa tan mal en la vida, que prueban la wea por el medio y cagan, el riesgo social es enorme, el traficante debe ser fusilado, mas aun si si vienen de afuera.

La mayoría de los gays en la adolescencia eran consumidores de droga, como anula la voluntad y son incapaces de que decir que no le perforen el chiquitin por que estaban drogados, desde drogadictos pasaron a gays, cuando a un hombre le perforan el arterisco es muy complicado que digan que no, se colocan putos, y esto sucede con la marihuana también, lo que dijo una vez la doctora Cordero, que la tendencia de que un hombre se vuelva puto por el consumo de drogas como la marihuana a temprana edad, una onda de los 18 años es alta, por eso el mundo gay esta relacionado con la droga.

la viveza del chileno de inventar weas pa drogarseque vuelvan el neopren y los aerosoles!

Las drogas anulan la voluntad, son un vicio muy qliado.
El traficante debe ser aniquilado.
El pastero es una victima, es igual que el copete, el cigarro, el juego, las putas, todas esas weas son un negocio redondo porque juegan con la mente de los weones. Por eso esos negocios son tan regulados. Es enriquecimiento automático a costa de la dependencia de los weones.
Hay gente que realmente la pasa tan mal en la vida, que prueban la wea por el medio y cagan, el riesgo social es enorme, el traficante debe ser fusilado, mas aun si si vienen de afuera.