• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo más arrastrado, patético, humillante que han hecho o han pedido a una mujer?

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Lo del título.

Un conocido le sugirió a una amiga que lo eliminara como contacto y que pusiera su foto (con el pololo) de Whatsapp visible solo para contactos, así no veía la foto. Me contó que su amiga lo hizo y que no hablaban de su pololeo :clapclap:.

Pobres weones :lol3:

Dime
 
Llamarlas curao :uy:

Un clásico. Sólo que yo llamé para tratarla de "Weona fea" y "maraca turbia" jajaja.


Nunca he hecho nada excesivamente humillante (aparte de deshacerme en disculpa si sabía que me había mandando una cagada yo), pero sí le sé una patética a un amigo (más bien conocido a estas alturas):

El weón era de estos típicos que se jactan en el club de toby que a su mina se la pasa cagando casi todos los fds y que la tenía comiendo de la palma de su mano practicamente. El drama es que un día este weón, carreteando en mi casa, se metió a revisar su MSN en mi computador (aquellos días) y de curao, dejó la sesión abierta.

Al otro día, sin chistar, obviamente le pegué una sapeada rápida al correo y mi sorpresa fue ver cómo este culiao LE ROGABA a la mina (bien linda a todo esto, me gustaba la mina de este weón jaja) que volviera con él, porque estaba desesperado, que le iba a perdonar que se hubiese ido con otro (un weón claramente más abakanado, cuico zorrón de la Adolfo me parece y toda la weá), que le hacía falta el aire, le mandaba música de gente rota como Luis Fonsi... terrible la weá, verguenza ajena (lo peor es que la mina le decía que NO ya de malas maneras, ya choreada).

Al bueen tiempo a la mina parece que el zorrón le pegó la patá en la raja y ahí recién volvió con este baboso culiao (al menos parece que arrastrarse le "sirvió", pero a un precio que, personalmente, no pagaría ni cagando)... y obviamente, siguió con sus historias de macho alfo lomo plateado (sólo que ahora todos nos reíamos por dentro cuando contaba sus fantasías, mitómano culiao raro). Ni idea qué habrá sido de él, no me gusta tener amigos pencas jajaja.
 
La huea más humillante que le dije a mi ex fue "que mejor hubiera abortado a su hijo cuando le dieron la oportunidad" que no estaría tan hasta la mierda económicamente si lo hubiera abortado.

No me arrepiento!, creó que habría llegado muy lejos si lo hubiera abortado :sisi3:
 
Yo ayude mucho a una ex-pareja. Me gustaba mucho y de un día para otro la cosa se acabo. Sufrí, después de años, ahora no me acuerdo de la mina. Solo de la plata mal gastada. Las palabras de mi taita son sagradas "dinero gastado en una mujer, es dinero perdido".
Ahora referente a arrastrarme, no alcance, el orgullo no me lo permitió. Nunca más le hable, pero estuve muy enganchado todo un año, incluso sabia de ella por otros y me cagaba el día.
Hoy me da lo mismo. Esto fue a los 22 años, ahora tengo 43 y veo las cosas, y me arrepiento pero filo, ya fue y al final todo sucede por algo.
 
Quizas lo unico patetico que hice fue seguir con una ex que no tenia metas y era floja (menos para el sexo y webear en redes sociales con weas de maquillaje) yo a pesar de cachar toda la volada cuando la conoci mas segui un tiempo con ella pensando que las cosas podrian ser mejor, pero al final a veces es mejor guiarse por la intuicion y abortar mision y fue lo que hice, hace un tiempo me encontre con mi ex suegro de esa relacion y por lo que me dijo, mi ex seguia sin hacer ninguna wea, que lata los hijos qls lastre wn, teniendo buena familia y oportunidades no hacen ni una wea y esos suegros deben ser de las personas mas admirables que he conocido y mi ex y su hermana a pesar de quererlos seguian parasitando XD
 
Volver
Arriba