• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo más arrastrado, patético, humillante que han hecho o han pedido a una mujer?

Nada, soy mas orgulloso que la chucha, lo mas cerca que anduve fue buscar a una ex que me dio la patá en la raja, pero llamándola nomas, dos o tres veces, la última me dijo "no me busques mas" y me hizo pico pero le hice caso, "ok, no vas a saber nunca mas de mi" y cumplí. Fue hace como 10 años.
 
Me puse a pololear con una mina de intercambio, todo bien hasta que por problemas familiares y académicos volvió a su país y decidimos seguir la relación a distancia (ya de por sí patético). Pasó el tiempo y yo seguía enganchado con la mina y ella ya comenzó a ser fria por la distancia. Obviamente me estaba cagando y no fui capaz de darme cuenta hasta que ella misma me lo confesó por videollamada para terminar la relación (similar a cuando se le rompe el corazón a Rafa Gorgory).
Mirando para atrás, cómo chucha no me di cuenta antes...
 
:lol2: cuando pendejo, tipo 8º básico o 1º medio, usé mis ahorros pa comprarle un anillo a la niña que me gustaba (como 20 lucas, en la época, y siendo cabro chico)
creo que lo usa para nivelar una mesa coja :lol2: en fin
 
Un trío.
Ahí me di cuenta que no puedo ser lesbiana.
:lol2:

Ya la tiraste!
Te arrepentiste?
Cuenta, este es el lugar :sisi:
y q chucha eris entonces? hetero? bicuriosa? como se llama esa wea q eris?
Post automatically merged:

Pedirle que me invitara a un matrimonio (cuando ya habiamos terminado), en mi defensa yo sabia que iba a estar muy bueno el evento
 
Volver
Arriba