• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo que le ven de malo a las chilenas?

Igual pensaba en todo lo que ustedes dicen, pero las mujeres chilenas son la contraparte de los hombres chilenos.

Y si son así, es porque también ustedes han permitido que sean así

Claro
Pero como dije en mi comentario anterior: a los españoles lee está pasando que se les salió de las manos las españolas (principalemente con el feminismo), y es lo que está pasando en Chile.

Mira, yo soy de la década de los 80/90, y había una dinámica muy interesante entre las parejas: el hombre era mas "hombre de la casa" y la mujer era realmente la que mandaba. Siempre el hombre chileno ha sido un bueb chato, el "siempre de weon" y cumplía con su rol. Había mucho de Caupolican/Fresia, o sea eras el toqui hasta que te mandabas una cagá y la pareja le tiraba el guaguazo encima. Eso es muy de chilenos. En otros paises, jamás verás hombres tan manduqueados como los chilenos. Pero había una negociación ahí: por muy mandoneados, ellas respetaban y querían a sus hombres. Después del pelambre de 2 horas terminaban con un "nhaaa pero si es un buen hombre"

Ahora? La mujer chilena olvidó la segunda parte de la transacción de una relacion de pareja: el respeto y el cariño.

Te lo ejemplifico con un par de amigos, todos extranjeros (de todos los paises, tanto latinos como europeos), que están encantados con sus chilenas pero siempre me dicen "es que no hay por donde darles el gusto" y una que otra "me gustaría que no me faltara el respeto"...exacto: un hombre chileno vive con eso desde pequeño, desde sus primeras relaciones.

Los caribeños con mujeres chilenas les llama la atención lo "careraja" que son las chilenas. Están acostumbrados al "usted" y la preocupación.

Mis amigos europeos les llama la atención lo mandonas que son. Como están acostumbrados a ser independientes desde chicos, piensan que cuando los retan es por que se están preocupando por ellos :lol2: cómo son de paises con caracteres mas frios, la intencidad de las mujeres chilenas les llama la atención (y lo encuentran atractivo)

En resumen: si, los hombres chilenos tenemos la culpa, pero no hemos sido los que hemos cambiado. De hecho, nos está costando un kilo lidear con la nueva mujer chilena que exije y exije. Y si: somos insuficientes para ellas, que piden que seamos un brad pit, pero a la vez cariñosos, romanticos, empoderados, millonarios, con buen corazon pero malos, que tengamos la chispeza, que tomemos la iniciativa pero sin tomarla mucho para que no digan que somos machistas, que sepamos reparar todo, que seamos animalistas,viajeros, aventureros, cariñosos, desapegados, y con todo eso no somos suficiente

Comenten un error, OP les está tendiendo una trampa, y están cayendo. Da por hecho que fue por culpa nuestra, de los hombres, que ocurrió la invasión caribeña, lo que por supuesto es F A L S O.

Hoy, quienes controlan la moral social (lo que es bueno, malo, funable, quien debe disculparse, qué es polémico , etc) son las mujeres, absolutamente las mujeres, y la mujeres están absolutamente sometidas a parámetros woke para juzgar la realidad, una sola gran conciencia o supermente que las domina a todas. El 'ningun ser humano es ilegal' no encontró cabida en los hombres sedientos de culiar con caribeñas, no, encontró cobijo en los movimientos feministas... Porque el feminismo es la gran matriz de la que cuelgan todo el resto de grupos subsidiarios woke como el animalismo, ecologismo, pro inmigración, etc.

Así que no asuman que les echen la culpa de algo en que tienen CERO responsabilidad

Trabajo en el centro, y caminando por acá en la semana a la hora de almuerzo casi no se ven chilenos con caribeñas, y si se ven es por comercio sexual... Se ven chilenas con caribeños... Y chilenas con cumas flaites producto nacional... eso en cualquier momento y lugar. Curiosamente a esos compadres no los pasan por ningún filtro draconiano a la hora de la selección. Ni entrevistas de trabajo, ni shit tests, ni nada. Pura atracción elemental.

En mi opinión, acá está la clave. La cultura, la matrix, (series, películas, TV, todo el poder blando) reprogramó a las minas para cambiar todos sus criterios de selección de pareja heredados desde hace siglos (principalmente por el cristianismo) y volver a sus instintos pre cristianos, es decir paganos, de reproducción. No es casualidad que en todas las publicidades la combinación ganadora sea mujer blanca con hombre negro, no creen? Que se ensalze al maleante, al cuma, al narco, como nuevo modelo de masculinidad. Esa subversión en que el hombre bueno y noble es malo y mirado con sospecha y debe ser atacado, y el hombre a todas luces malo es una víctima digna de redención y sebe ser abrazado la toma tanto el comunismo por el lado economico como el feminismo por el espiritual. Si estudias la raíz mística de ese movimiento llegas a cierto grupo humano que desde hace siglos quería destruir la cultura occidental, y ya lo logró 👃🏻

Así que, en el fondo, estás hablando puras hueas y te toca hacerte cargo de la mierda que tú y tus comadres ayudaron a crear, por activa o por pasiva. Si te miran con distancia y no te quieren cortejar es porque TÚ diste esos mensajes hasta el cansancio a cierto tipo de hombres mientras a otros le soltabas la coneja a la primera. Sin llorar ahora. Y si realmente lo hiciste sin tener conciencia es que entonces el control mental que lograron sobre ustedes es superlativo. Habrá que estudiar qué lo mantiene activo y lo potencia.

La mujer chilena no tiene alma.

(Estoy generalizando)

Ningún otro país del mundo ha experimentado una enajenación mental tan grande de sus mujeres como Chilito, hasta el punto de importarles (a ellas) un pico poner en serio riesgo el futuro del país (identidad, historia, raza, cultura, demografía, etc).

No conozco mujer (chilena) que no pueda definirse como un ser preocupado de cosas superfluas o absorbida por los quehaceres cotidianos. Huyen irremediablemente de conversaciones existenciales porque no tienen un “yo” formado.

Son contradictorias a niveles increíbles. Aman tanto los problemas, las discusiones, los pleitos, los chismes, y al mismo tiempo, se quejan de que no pueden estar tranquilas y que no pueden dormir por los mismos.

Cuando se les enrostran sus propias contradicciones internas se incomodan y ya no quieren seguir con la charla. Te responden “sí, sí, sí, tienes razón; sí, sí, puede ser”, y acto seguido, vuelven a sus vidas miserables.

Incluso puedes mostrarles las técnicas para solucionar los traumas psicológicos desde el “yo” y, en vez de aplicar esas técnicas, huyen despavoridas porque es en esos traumas donde ellas encuentran su identidad. Piensan que dejarían de ser ellas mismas sin esas heridas.

Personalmente creo que esto se debe a la carencia generalizada del arquetipo de padre y su pérdida de espacio en la sociedad, en pos del ensalzamiento de la figura femenina. Por eso la mujer (y la sociedad) se ha vuelto cada vez más histérica, más feminizada, más victimista.

Última edición:
Me gustan! Depende obviamente en que liga juegas. Si son buenas para la talla son entretenidas y buenas pal weveo. Cuicas cero brillo, fomes a cagar… cero brillo, cero sexualidad

Que orgullo leer las respuestas de los cilantritos.
En ningún otro lugar del internet chilensis van a encontrar respuestas así, cargadas de sinceridad, desarrolladas a tope y argumentos viables.

Al final, todo se puede definir con....

P O R M A R A C A S

Weonas.
Envidiosas.
Cagás de l cabeza.
Flojas.
Muchas no trabajan.
Engordan a los 17 .
Todas se creen el hoyo del queque.
Siempre se van con el atorrante culiao que no sabe ni sumar,dejan al chileno decente meao y cagao y solo.
Se venden como si fueran la gran cosa pero tienen el hoyo mas abierto que el paso al infierno.
No puedes confiar en que seran fieles, mucho menos una luchona.
Las weonas andan buscando cagarte con la pension de alimentos.

Ante la invasión de caribeños creo que es natural que empiece a surgir la idea de que entre chilenos y chilenas entre nosotros debemos reproducirnos si queremos mantener esta "raza" del Cono Sur y no perecer completamente ante venecos, colombianos, haitianos etc.

Pero por eso me surge la duda a mi, que es lo que le encuentran de malo a las chilenas por ej los wnes que están acá y viven quejándose de ellas?

Porque si esperas wnas esbeltas como de Rusia o Europa del Este es obvio que bajo ese criterio también seríamos feas, pero considerando que el hombre chileno es lo mismo o sea no es un galán físicamente.

Qué te lleva a rehuir de las chilenas y preferir por ejemplo caribeñas?

Es algo de la personalidad? Si es así, especifica qué es en particular que te molesta de tu propia raza en versión femenina.
:idolo: nosotras las mujeres

:zippylol2:

todo malo, por suerte llegaron los venezolanos a mejorar la raza :sisi3:

Los monozolanos son peores
Nunca habia conocido pergenios que fueran mas.imbeciles que el chileno comun, la cago. A lo mejor les vendieron leche ucraniana cargada de radiacion porque nadie normal puede ser tan imbecil.
Sus mujeres andan con esos pantalones weones push up parece que tuvieran un globo aeroestatico de raja pero las llevas a la cama y se desinflan
Y no me cabe duda que TODAS traen enfermedades sexuales provenientes de monozuela o puelto lico.

La chilena no es fea para nada, incluso algunas son mejores que las venezolanas en cuanto a rasgos faciales al menos... El problema con las chilenas, es que están terrible de feminazis, empoderadas, rabiosas, enojonas, mandonas, cagás del mate con las redes sociales, se juran Miss Universo, se dan cualquier color, son terrible de alumbradas y creídas. Todo este movimiento progre las tiene como las españolas, insoportables e insufribles. Muchas ya sufren depresión, gastan plata en psiquiatras y salud mental xq no saben el motivo por el que están tan solas y nadie las pesca. Como alguien las va a pescar cuando las weonas son un plomo. Por eso están llenas de gatos o perros, alcohólicas y llenas de antidepresivos.
Exacto esas maracas merecen estar solas

siempre he encontrado medio loser hablar mal de las mujeres sobre todo si es por resentimiento (todos sabemos que acá eso es religión).

Todas las pifias que ustedes nombraron sobre ellas es por falta de figura masculina, paterna o de su macho. La hipergamia hace magia.
Y tirón de orejas para el sexo masculino tambien, cada día son más bolas tristes, amariconados y simps.

La mujer chilena es bastante bonita en realidad pero el principal problema que les veo es el princesismo.para evitar eso hay que ser como los animales macho alfa: su garchada y cuando se empiece a poner princesa aplicar la gran"mi misión aquí ha terminado".y mucho menos involucrarse con las bendis...eso no es de macho alfa.
Son feas las chilenas esta llena de gordas asquerosas las bonitas son las menos sumale la personalidad de mierda que tiene.

La mujer chilena es bastante bonita en realidad pero el principal problema que les veo es el princesismo.para evitar eso hay que ser como los animales macho alfa: su garchada y cuando se empiece a poner princesa aplicar la gran"mi misión aquí ha terminado".y mucho menos involucrarse con las bendis...eso no es de macho alfa.
Haga eso, y le va a llegar la feroz denuncia por abuso jajajaj. Es la típica que hacen cuando se se dan cuenta de lo que son, para usar y tirar, pero recurren al autoengaño

Claro
Pero como dije en mi comentario anterior: a los españoles lee está pasando que se les salió de las manos las españolas (principalemente con el feminismo), y es lo que está pasando en Chile.

Mira, yo soy de la década de los 80/90, y había una dinámica muy interesante entre las parejas: el hombre era mas "hombre de la casa" y la mujer era realmente la que mandaba. Siempre el hombre chileno ha sido un bueb chato, el "siempre de weon" y cumplía con su rol. Había mucho de Caupolican/Fresia, o sea eras el toqui hasta que te mandabas una cagá y la pareja le tiraba el guaguazo encima. Eso es muy de chilenos. En otros paises, jamás verás hombres tan manduqueados como los chilenos. Pero había una negociación ahí: por muy mandoneados, ellas respetaban y querían a sus hombres. Después del pelambre de 2 horas terminaban con un "nhaaa pero si es un buen hombre"

Ahora? La mujer chilena olvidó la segunda parte de la transacción de una relacion de pareja: el respeto y el cariño.

Te lo ejemplifico con un par de amigos, todos extranjeros (de todos los paises, tanto latinos como europeos), que están encantados con sus chilenas pero siempre me dicen "es que no hay por donde darles el gusto" y una que otra "me gustaría que no me faltara el respeto"...exacto: un hombre chileno vive con eso desde pequeño, desde sus primeras relaciones.

Los caribeños con mujeres chilenas les llama la atención lo "careraja" que son las chilenas. Están acostumbrados al "usted" y la preocupación.

Mis amigos europeos les llama la atención lo mandonas que son. Como están acostumbrados a ser independientes desde chicos, piensan que cuando los retan es por que se están preocupando por ellos :lol2: cómo son de paises con caracteres mas frios, la intencidad de las mujeres chilenas les llama la atención (y lo encuentran atractivo)

En resumen: si, los hombres chilenos tenemos la culpa, pero no hemos sido los que hemos cambiado. De hecho, nos está costando un kilo lidear con la nueva mujer chilena que exije y exije. Y si: somos insuficientes para ellas, que piden que seamos un brad pit, pero a la vez cariñosos, romanticos, empoderados, millonarios, con buen corazon pero malos, que tengamos la chispeza, que tomemos la iniciativa pero sin tomarla mucho para que no digan que somos machistas, que sepamos reparar todo, que seamos animalistas,viajeros, aventureros, cariñosos, desapegados, y con todo eso no somos suficiente
Pucha que buen analisis. Me dejaste plop.
Lo unico que rescato que parece voy a tener que probar suerte en las europas 🥰

Ahora sí un análisis más serio, en mi experiencia y percepción pasada con mujeres chilenas:

- En belleza, son nivel promedio hacia abajo global, e incluso dentro de la misma región latinoamericana. No destacan ni son memorables.

- Son genéticamente pobres, pues tienden a engordar pasados los 30.

- Su carácter y rasgos de "princesismo" no se condicen con su belleza física ni personalidad. Ellas deberían buscar ser más simpáticas y humildes para compensar su mediocre oferta.

- No tienen alma, ni tanto bagaje cultural en general, como para mantener conversaciones a niveles profundos.

- No ofrecen iniciativa de ningún tipo, y esperan recibir todo de parte de los hombres.

- Contagiadas por el efecto del feminismo radical, lo cual permeó y moldeó su personalidad hacia sujetos potencialmente perjudiciales para sus parejas y conocidos.

- La gran mayoría padece de ausencia de figura paterna, lo cual deformó su arquetipo de masculinidad.

Si tuvieran que ser evaluadas, les pondría una nota muy mediocre, como un 6.0 de 10.0 puntos.

Para suerte mía, esquivé y no tendré que casarme con una chilena.

siempre he encontrado medio loser hablar mal de las mujeres sobre todo si es por resentimiento (todos sabemos que acá eso es religión).

Todas las pifias que ustedes nombraron sobre ellas es por falta de figura masculina, paterna o de su macho. La hipergamia hace magia.
Y tirón de orejas para el sexo masculino tambien, cada día son más bolas tristes, amariconados y simps.
Jajajaajajajaakajaja, super facil echarle la culpa a la figura masculina en vez de reconocer sus errores por esa razon nadie las pesca disfruten de su soledad weonas fracasadas jajaja

Yo no me puedo quejar, he tenido muchas parejas, casi todas chilenas, ninguna tan en extremo cagada del chape, pero es cierto lo que se dice: mucha mujer chilena posee una especie de virus mental contagioso, que las hace medio intratables en lo cotidiano, buenas para armar caos y peleas a pito de nada, armar una teleserie para ser ella la protagonista en el rol dramático, pero ese virus se cura en la cama, nada que una buena dosis de sexo intenso para sacarle de la cabeza a una mujer toda rasgo de feminazismo y otras estupideces, es increíble lo agradecidas que son al tener buen sexo las mujeres, hasta te ven con otros ojos... fuera de la cama que ellas crean u opinen lo que se le de la gana.
Esto de ser unas mujeres insufribles se da mucho en mujeres con rasgos indígenas, piel morena, ojos achinados, bajas, gordas, piernas cortas, de esas mujeres mejor huir, siempre hay que escoger mujeres de piel blanca y matriz genética lo más próximo a una línea europea-asiática :sisi3:
Yo estoy hace un poco mas de 2 años con una extranjera, joven de piel blanca como leche, ojos hermosos de gatita y es un contraste gigante con respecto a la mujer chilena, ella es sumisa, cariñosa, complaciente en todo, cocina delicioso, mantiene todo limpio y ordenado y me deja más que satisfecho en todo, punto aparte no desea tener hijos ni perros ni felinos, así que me siento con suerte :lol2:

Jajajaajajajaakajaja, super facil echarle la culpa a la figura masculina en vez de reconocer sus errores por esa razon nadie las pesca disfruten de su soledad weonas fracasadas jajaja

Eres como bien infantil

Modo misogino on:

No sé si ya lo mencionaron, pero me da risa que con la llegada de la caribeña, la chilena entró en modo gym :lol2: , entrenamiento de cachetes del culo para estar al nivel... cuando siempre fue sedentaria.

En mis tiempos, la única preocupación que tenian por el cuerpo era andar todo el día con una botella de mierda de té verde o jengibre para bajar la guata.

Además tampoco recuerdo si ya lo han mencionado, pero la chilena, estadisticamente a nivel latinoamericano, es la reina del gorreo.

Modo misogino off:

🤗

Es que esto es wn

Yo puedo entender por un lado que la sociedad occidental ahora está mas "liberal" en algunas cosas, pero aquí en Chile las weas que pasan aquí llegan a niveles bizarros.

En mi casa siempre por parte de mi hermana, me entero que "su compañera que tiene un hijo, se metió con otro que tenía un hijo con otra loca y que esa loca le fue hacer atao y la wea".... pero para ellos es normal

weon yo no puedo, simplemente no puedo

mi cerebro no logra procesar esas weas

La falta de seriedad, lo desechable de las relaciones aquí (tan desechables como una botella de plastico) es que no me dan ganas de buscar mina aquí.

Siempre me pregunto: "cual es la ganancia de una relacion ahora?", "Que gano estando con esta mina?" Mas allá de un culion, obvio. Pero si es pa eso en mi caso, 30 lucas y ya. Devuelta a hacer mis asuntos.

No he visto ningun pololeo de un amigo que yo diga "puta si, el weon tiene una buena mina".

Peleas, infidelidades, pensiones de alimentos, hijos que no son de X persona....

oh weon no, con 25 años, de verdad no me da mi cerebro pa esto

Desde que la gente comenzó a decir " el papá de mi hijo" o "la mamá de mi hija" ya se sabe que esto se fue a la chicha para nunca mas volver.

Volver