• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Es Lo Que Más Les Gusta Comer?

Puta un montón de cosas:

Lasaña
Parrilada
Burritos del Tommy Beans
Pechuga de pollo frita con puré
Bistec a lo pobre
Empanadas
etc....
 
De todo ,tengo guata de porcino:tecito:....SALVO!!!para garbanzos .Puta que son malas esas leseras :zippyweed:
 
kairel dijo:
pero si eso solo son sobras... intestino grueso del animal y para no tirarlo lo venden...( cuando inicia la cocida del producto sale un olor a mierda).

que rico no?

PD: tallarines con salsa de atun...delux!!

curioso que lo digas, porque el proceso de manufactura y enlatado del atun que mencionas es suficientemente "rico" como para quitarte para siempre las ganas de comerlo :mina:
 
Ensalada weon tomate lechuga weas verdes arto limon :O
 
soy mas normal que la rehucha pa las comidas me encanta el arroz con frito de poroto verde :baba:
 
Pizza con mucho queso, empanadas y las de queso con mucho queso.. jajajajaj.. me encanta el queso xD!
Lomitos con harta palta.. que rico
Ensaladas con harto limon también me gustan mucho
El pastel de choclo!!.. riico... que este cremoso..
Pastas y salsa de tomate harta.. uhmm!!
 
charquican, tomatican, porotos, lentejas, albondigas, pancutras o pantrucas, pescados en todos los estilos frito, a la parrilla, al horno, en caldillo, puré, pastel de choclo, etc etc

lo q no me gusta las guatitas, wuacalá
 
uuuf mil cosas

arroz con tomate, queso philadelphia, palta y choclo
arroz con champiñones
empanadas camaron queso
sushi
fetuccini de espinaca con salsa alfredo y muucho queso parmesano
tallarines con salsa blanca de atun
machas a la parmesana
y de postre me gustan las cosas dulces... con el chocolate muero!! :baboso:

uuaa me dio hambre
 
puras weas altas en carbohidratos, colesterol, copeterol, grasas saturadas,
 
Puta la wea que me encantan los ñoquis y las papas rellenas son mis comidas favoritas. Y más tradicional y sencilla, el arroz con huevo y caleta de tomate y jugo son la combinación perfecta. ¿Que comeran los ricos me pregunto yo? :lol2:
 
Pisco Sour + Ostiones a la parmesana y Ceviche (peruano) + Sauvignon Blanc heladito, uta k me dio hambre....
 
Volver
Arriba