• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo que se viene en tecnología?

En cierta forma igual podemos saber. No saber exactamente lo que va a pasar pero sí las posibilidades que hay. Por ejemplo, no esperarías que la siguiente moda en poleras sean las que tienen una manga. Y eso te lo digo desde nuestra posición como seres con dos brazos.
Al final el objetivo de estas tecnologías lo que hacen es canalizar un mal vivir. A la gente se le olvidó como vivir y que el resto no te importe siquiera un comino. El día que pierdan popularidad estas cuestiones va a ser el día en que la mayoría deje de pisar el palito. Qué quedará después de eso? Dejaremos finalmente de cambiar oro por mierda shuper tecnológica touch avanzada shmart? xD
si la radiacion uv se pone brigida, la moda van a ser las poleras con mangas
 
Yo creo que en un futuro no muy lejano (ni muy proximo... en un par de generaciones) se vienen mierdecillas subcutaneas o algo similar que permita hablar por telefono sin el telefono mismo, directo en el oido... volas de ese estilo... onda en vez de pagar con tarjetas te escanean el dedo o la callampa o alguna wea asi.
 
Yo creo que en un futuro no muy lejano (ni muy proximo... en un par de generaciones) se vienen mierdecillas subcutaneas o algo similar que permita hablar por telefono sin el telefono mismo, directo en el oido... volas de ese estilo... onda en vez de pagar con tarjetas te escanean el dedo o la callampa o alguna wea asi.

nWo
 
Yo creo que en un futuro no muy lejano (ni muy proximo... en un par de generaciones) se vienen mierdecillas subcutaneas o algo similar que permita hablar por telefono sin el telefono mismo, directo en el oido... volas de ese estilo... onda en vez de pagar con tarjetas te escanean el dedo o la callampa o alguna wea asi.





está escrito en la biblia :ninja:
 
Lo quiero ahora ya!!!




Creo que hasta los mods estarían flacos y sensuales... bueno, tintolio no :yaoming:
 
Volver
Arriba