• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es lo que se viene en tecnología?

a cuánto vendes el S5 sin el gear?


no se, el S4 lo vendi en 180 mil, con todos sus accesorios originales, carcasa original y alternativa.

el S5 lo tengo con funda de cuero negro original ( 40 mil ) accesorios y el relojito.

antes de venderlo lo voy a llevar a movistar para que me pasen uno nuevo, por un detalle casi imperceptible en la pantalla.
 
no se, el S4 lo vendi en 180 mil, con todos sus accesorios originales, carcasa original y alternativa.

el S5 lo tengo con funda de cuero negro original ( 40 mil ) accesorios y el relojito.

antes de venderlo lo voy a llevar a movistar para que me pasen uno nuevo, por un detalle casi imperceptible en la pantalla.

ya bueno, te lo compro a 140
 
Si por alguna razón los smartphone (y todo lo que implican) perdieran protagonismo, en qué debieran estar enfocadas la funciones del siguiente gadget tesnológico? Como para hacerlo atractivo y masivo.
Eso no lo podemos saber desde nuestra posicion, lo unico q tendemos a imaginarnos es la exacerbacion de lo q hay actualmente, pero probablemente en terminos tecnologicos haya un cambio de paradigma de aki a futuro
 
vale 500 mil nuevo

nuevo po.[DOUBLEPOST=1421600633,1421600590][/DOUBLEPOST]yo cacho que o que vienen son los bastones para selfies mas largos o cualquier wea que haga sentirse especiales a una tropa de weones sin nada de valor
 
te estoy diciendo que vendere algo nuevo, recien sacado de movistar


recien sacado del servicio técnico por cambio, no son buenos antecedentes.

140 es precio justo, lo demás es usura
 
recien sacado del servicio técnico por cambio, no son buenos antecedentes.

140 es precio justo, lo demás es usura


hay una garantia para este telefono, es de la pantalla, te dicen que nada lo rayará, que es indestructible, en caso de haber algo, te pasan uno nuevo, cero km.

la semana pasada andaba viendo una linea fija y consulte por eso, el jefe de sucursal al verlo me dijo que si, tenian que pasarme algo nuevo de bodega sin pasar por SSTT, me pregunto si queria cambiarlo altiro y le dije que no, que mas adelante la haria efectiva.
 
hay una garantia para este telefono, es de la pantalla, te dicen que nada lo rayará, que es indestructible, en caso de haber algo, te pasan uno nuevo, cero km.

la semana pasada andaba viendo una linea fija y consulte por eso, el jefe de sucursal al verlo me dijo que si, tenian que pasarme algo nuevo de bodega sin pasar por SSTT, me pregunto si queria cambiarlo altiro y le dije que no, que mas adelante la haria efectiva.


ya bueno, 140, ni un peso mas.
 
ya bueno, 140, ni un peso mas.


en ningun lado compraras este telefono usado por esas lucas.

menos con la seguridad de que el equipo esta pagado y no te lo bloquearán al par de meses de uso ( el S4 lo vendi con la factura de compra )
 
en ningun lado compraras este telefono usado por esas lucas.

menos con la seguridad de que el equipo esta pagado y no te lo bloquearán al par de meses de uso ( el S4 lo vendi con la factura de compra )


entre vendérselo a un wn random en la calle a un ciudadano decente e intachable como yo, no hay donde perderse.
 
Eso no lo podemos saber desde nuestra posicion, lo unico q tendemos a imaginarnos es la exacerbacion de lo q hay actualmente, pero probablemente en terminos tecnologicos haya un cambio de paradigma de aki a futuro

En cierta forma igual podemos saber. No saber exactamente lo que va a pasar pero sí las posibilidades que hay. Por ejemplo, no esperarías que la siguiente moda en poleras sean las que tienen una manga. Y eso te lo digo desde nuestra posición como seres con dos brazos.
Al final el objetivo de estas tecnologías lo que hacen es canalizar un mal vivir. A la gente se le olvidó como vivir y que el resto no te importe siquiera un comino. El día que pierdan popularidad estas cuestiones va a ser el día en que la mayoría deje de pisar el palito. Qué quedará después de eso? Dejaremos finalmente de cambiar oro por mierda shuper tecnológica touch avanzada shmart? xD
 
power-laces.gif
 
yo lo unico que se es que necesito un MP3 nuevo porque el que tenía lo tiré a la lavadora sin darme cuenta en el bolsillo de un poleron y no tengo nada con que escuchar música U.u
 
La masificación del mirroring (clonar la pantalla del smartphone al televisor), los smartwatches, las llamadas desde wasap. La deblaque de los phablets, así como de los tablets y los netbooks, les toca. Lo firmo :sisi: Como adicional, los tablets revivirán como consolas de juego dedicadas, algo así como la Nvidia Shield pero exitoso.[DOUBLEPOST=1421615551,1421615386][/DOUBLEPOST]Me faltó un uso masivo del NFC para identificarse y pagar cuentas :sisi:
 
existirá algo para saber qué está escuchando la gente cerca tuyo? :orejon:
 
Volver
Arriba