• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es más penca: trabajar como reponedor, auxiliar de aseo o garzón?

cualquiera de los tres oficios es bueno, no depende del mismo, depende del lugar donde trabajes.

puedes trabajar como auxiliar de aseo en un colegio donde los niños y profesores te respeten o ejercer en un mall donde todos los wns te pasan por alto e incluso faltar al respeto.

un garzón en un restaurant con 4 estrellas ya es bueno y te permite gaar un sueldo mas o menos decente, mientras que ser garzón en un boliche del litoral puede ser una experiencia de mierda.

y ser reponedor lo mismo, hay supermercados donde tratan muy bien al personal externo de reposición, mientras que otros los tratan como la callampa.

no es el oficio, es donde ejercerces

no le hago asco a hacer aseo..

por jornada completa hoy en dia ganan el minimo y viendo avisos hay sueldos de hasta 600k, si no tuviera nada preferiria estar en eso... incluso si estuviera cagado para complementar renta trabajaria partime los fines de semana haciendo aseo, por 4 dias al mes llevarme 320k no es malo (vean los avisos)...

con mi hermano de hecho lo conversamos una vez y tengo una conocida que trabaja en eso como su segunda pega son viernes en la noche, sabado y domingo medio dia y se hacia sus 350 adicional. Que dejaba para sus gustitos...

Última edición:
Ninguno es penca

Penca sería ser un parásito qliao de tus padres o andar por la vida pechando

Digno es trabajar y esos trabajos son momentáneos y la vida da muchas vueltas

Yo fui cajero 4 años de un local ganando el mínimo y con ahorro y trabajo pude hacer
Mi pyme y desde ahí me mantengo solo hace más de 10 años y he podido ir cumpliendo mis sueños 1 por 1

cualquiera de los tres oficios es bueno, no depende del mismo, depende del lugar donde trabajes.

puedes trabajar como auxiliar de aseo en un colegio donde los niños y profesores te respeten o ejercer en un mall donde todos los wns te pasan por alto e incluso faltar al respeto.

un garzón en un restaurant con 4 estrellas ya es bueno y te permite gaar un sueldo mas o menos decente, mientras que ser garzón en un boliche del litoral puede ser una experiencia de mierda.

y ser reponedor lo mismo, hay supermercados donde tratan muy bien al personal externo de reposición, mientras que otros los tratan como la callampa.

no es el oficio, es donde ejercerces

Tal cual. Hacer aseo en un colegio no es lo mismo que en un motel :ohno:

Siempre depende del lugar :sisi3: Y todos convenimos que es mejor cualquiera de esas a vagar más que el jitman.

Son 3 trabajos normales y esenciales, necesita que alguien limpie, que reponga la mercadería y que atienda, pero varía mucho según el lugar.

Aún así en términos generales, diría que el aseo más que todo por lo que te expones: ver y limpiar mierda, andar aspirando cloro, trapear porque los weones no se saben limpiar las patas, etc.

Tuve un amigo que era reponedor y más de alguna vez me decía que se desocupaba temprano y que se choreaba weas del supermercado. Y de garzón si estás en un buen lugar puedes complementar con buenas propinas.

trabajar de influencer tiktok y de streamer.... esa guea si es indignante

Como reponedor puedes armarte un pedido en silencio
Como auxiliar de aseo puedes chorearte los pendrives con info privilegiada
Como garzon te puede salir una cacha con alguna solterona o despechada de turno
Post automatically merged:

micrero... todo el día estresado por todo
la guea es pa lavar plata. asi que si te vas en buena con el dueño de la flota, salvao haces el recorrido

Yo creo que, en orden de mayor a menor penca:
  1. Mozo: terminas cansadisimo y tienes que tolerar clientes weones
  2. Aseador: mientras no te toque limpiar una tremenda cagada, estas tranquilo
  3. Reponedor: nunca he hecho esto pero me imagino que nadie te webea

Como dijeron antes, el problema siempre es cuando tienes que lidiar con gente

Ahora, otro trabajo de mierda, es recolector de basura

PEROA, debo decir que sentí envídia una vez.

Iba detrás de un camión de basura, y un recolector feliz tomandose una cerveza mientras trabajaba, y el.otro fumando (un porro?)

El tema es ¿quien chucha en su sano juicio les va a pedir que marquen tarjeta después de andar pasado a basura? Me imagino que se irán derecho a la casa no mas

Volver